domingo, 7 de octubre de 2007

El Faro, Hotel Hilton

Ganadores del último concurso "Buscando el menú argentino", los cocineros del restaurant, están acostumbrados a trabajar con excelencia y bajo presión. El jefe de cocina se llama Leonardo Zaracho, joven promesa de la gastronomía argentina, gusta de la adrenalina de participar en concursos y plantearse desafíos.
Almorzamos hoy con Juli y Eddy, a la 1 en punto, estábamos preparados para el festín que íbamos a disfrutar. Una sucesión de sushi, mariscos (salmón, pulpo, ostras, langostinos bestiales) quesos, fiambres, ensaladas (hoy a la par del salmón, debido a los precios) y una excelente parrilla, de la que salen maravillosos ojos de bife, bondiola, asado que se desarma con el tenedor... el horno de barro alberga en su interior un botín muy preciado, el cochinillo, tan tierno y a punto que la carne se separa de los huesos mientras el cuero nos muestra la crocantez a la que puede llegar, si está hecho con sabiduría. También hay rechauds donde se puede encontrar la pasta del dia, un plato de pescado, cordero y guarniciones que van rotando. La mesa de postres, mejoró mucho, con propuestas livianas, cheese-cake de chocolate blanco y muchas pero muchas frutas, los infaltables postres de chocolate y dulce de leche y a pedido, helados.
El servicio es cordial, muy eficiente y atento, y dispuesto a mimar a los comensales.
EL ambiente es muy agradable, con buena separación entre las mesas, y sin ruidos molestos. Hay un Kid´s club, para que todos puedan comer en paz, incluidos los padres, está convenientemente instalado a las puertas del restaurant, pero sin invadir el espacio vital.
El saturday and sunday brunch, incluye bebidas libres, contando con los vinos de Saint Felicien, una copa de Chandon y café. Se desarrolla entre la 1 y las 4 y tiene un costo de $85. Hacen el 25% de descuento con Club La Nación.
Recomendable reservar al 4891-0040
http://www.elfarorestaurant.com.ar/

2 comentarios:

  1. Hola Trix !!!

    Antes que nada queria felicitarte por este espacio ...

    La verdad que la pasamos bárbaro la comida estuvo buenisima y realmente vale la pena. Pero atencion: es imprescindible gozar de buena compañía (como fue compartirla con Juli, con Facundo y vos).

    Tal vez haya gente como yo que este cuidando su bolsillo. A esa gente le digo que realmente vale la pena el brunch del Faro .... A NO MIRAR EL BOLSILLO SOLO A DISFRUTAR !!!

    Espero Trix que nos sigas llevando a lugares como este ... !!!
    Besos.
    Edy.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Eddy por tu comentario! fue un lujo la tarde q compartimos, desde todo punto de vista!!!

    Besotes

    ResponderBorrar