martes, 30 de octubre de 2007

Tipo Casa


Modalidad no muy común en nuestro país, se trata de un restaurant a puertas cerradas, de ahí el nombre! En Cuba es de lo más común que las familias instalen un par de mesitas donde mejor puedan y le den de comer a los turistas y locales por muy módicos precios, teniendo este tipo de lugares el simpático nombre de "paladares".
Tocamos el timbre, lógico, previa reserva, imprescindible!!! Y nos abren, cruzamos un largo pasillo y ahí estamos en un pequeño, ecléctico y simpático ph de almagro. La deco es recargada, como las casas de las tías viejas... La cocina está mas o menos a la vista, y todo esto contribuye al pintoresquismo y la informalidad de la propuesta. La vajilla es desigual y hay un clima que invita a quedarse. El sitio, es el reino del color. Si festejás algo, podes llevar tu espumante, tu torta, tus amigos y hacer una propuesta a medida.
La carta es corta, pero deliciosa, hay siempre un par de propuestas de pastas, un risotto o tagine, un par de platos de carne. Ricos y abundantes postres. La panera normal. No hay entradas.
En el salón principal, hay siempre muestras de pintura y de arte.

Mi puntaje : 7,5

Reservas al 4866-2854
www.tipo-casa.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario