lunes, 15 de octubre de 2007

Sánchez & Sánchez

Ubicada en Sánchez de Bustamante y Rivadavia, queda en diagonal a otro restó del grupo, Damblée, y a cuadras de la nave insignia: La perlita (Jujuy al 200)
Este está especializado en pizzas, al horno de leña. El local no es muy grande, pero está siempre lleno. Al igual q Damblée.
El servicio es promedio, los precios también.
Pedimos una grande de provolone la mitad, y de capresse reformulada la otra mitad (tomates pero secos, rúcula en lugar de albahaca) . La mitad de provolone, no me gustó, le faltaba dorar y al queso le faltaba estacionamiento, la mitad "moderna" tenía muy buena combinación de sabores; a pesar del horno, a la pizza le faltaba algo de piso. Eso si, los ingredientes están muy generosamente dispuesto en el disco de masa. Una mención honorífica para la fainá, era corcante, finita, deliciosa.
Para postre compartimos una copa de helado y Bailey`s, era empalagosa, sin un equilibrio entre elementos dulces y ácidos... repetia 2 veces el mismo crocante y la dejamos sin terminar a pesar de que la compartimos.
Mi teoría es que como no hay muchos negocios en la zona, los que no quieren hacer cola enfrente para comer muy bien, se cruzan y experimentan.

Mi puntaje: 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario