domingo, 14 de octubre de 2007

Chan-Chan

Reanudando el compromiso de almorzar una vez por mes y probar diferentes restaurants, me encontré con Federico bajo una lluvia torrencial para ir a comer a este bolichito peruano, muy sencillo, bonito y acogedor.
La cocina puede verse desde el salón, es impecable! La barra y la pared que la precede están recubiertas de un caleidoscopio de azulejos que es precioso, en las paredes hay algunas muestras de arte pero no cae en modo alguno en los excesos a los que nos tienen acostumbrados este tipo de lugares. El servicio es muy amable, la camarera es la esposa del cocinero, y todo queda en familia! Aunque es de dueños argentinos jóvenes, se nota que no han querido meter la cuchara agiornando nada en la comida.
Tomé chicha morada, rica, dulce, refrescante, Fede una cerveza. Como es habitual en nosotros pedimos varias cosas para comer y las compartimos, es la mejor manera de probar varias cosas en este tipo de restaurants. El tamal de pollo, suculento, acompañado con las salsitas mas y menos picantes, según mas ganas de cada comensal. Luego, el plato estrella, un ceviche mixto fresquísimo... delicioso, tenía pescados blancos, mejillones, camarones... sutilmente condimentado un manjar! De plato fuerte Seco de cordero, un dejo a canela tenía este guiso de pierna de cordero, acompañado con arroz con frijoles... muy pero muy sabroso. Coronamos con café... Cuanto gastamos? $56 los 2... les paso algunos precios, para que comparen : Pescado frito con arroz $9, Combinado de cordero $10, Ají de gallina $9, Ceviche $18, Conejo al horno con puré $9.
De noche es un poco lúgubre el sitio, porque es zona de oficinas.
Hipólito Yrigoyen 1390, 4382-8492 realizan envíos a domicilio y aceptan tickets.

Mi puntaje : 7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario