jueves, 29 de noviembre de 2007
Status
Cabe destacar que los propietarios y los cocineros de este restaurant peruano, son nativos. Ubicado en Congreso, a pasitos de la plaza, tiene muy buena fama y es frecuentado por mucha gente nativa, además de los porteños que nos vamos encariñando cada vez más con esta comida maravillosa.
La decoración es sobria, tiene toques folclóricos peruanos, pero es agradable.
El servicio es efectivo, tienen un amplio conocimiento de los platos que sirven, fundamental cuando uno va a comer comida étnica.
La carta es bien completa, venden chicha morada riquísima super fresca. Inka cola en botella familiar también es pedida por muchos comensales. Todo es típico, no hay influencias de la comida fusión... por suerte! El restó lleva 13 años en el mercado y tiene un nombre. Los platos son super abundantes, compartir es necesario. Los ceviches son maravillosos, abundantes y con esos granitos de maíz que son una gloria (la diferencia con el tiradito, versión mas moderna, es que este último, no lleva cebolla) El pescado a lo macho $18, es deliciosa, con una salsita de camarones, y arroz y papas super sabrosas. El ají de gallina $9 es delicioso. Es bueno ir de a muchos y probar todo. Los postres son típicos, también, suspiro limeño, mazamorra morada $5.
Excelente relación precio-calidad.
Virrey Ceballos 178. 4382-8531.
Mi puntaje: 8
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Siempre tube cierta aversión a la comida peruana.
ResponderBorrarClaro que bien hecha debe ser otra cosa.
Será cuestión de probar...
tuveeeee....que quise decir tuveeee!!! con "v" jajaa
ResponderBorrar(eso me pasa por escribir sin anteojos)
Bueno está decidido que voy a ir, así que cuando vaya les cuento cómo me fue!!!
ResponderBorrarLes super recomiendo la comida peruana, incluso es más amable al paladar q la japonesa, aunqe en sutilezas de aromas, texturas y combinaciones, las dos son riquisimas.
ResponderBorrarNo se pierdan el ceviche o los tiraditos, después me cuentan!!!!
Besos
Pitufo gruñon dice que la comida peruana es mediocre. Con sabores rancios y muy líquida. Los lugares que conocí (dos) son FEOS. Casi tanto como los habitantes de México según Lafauci. La vajilla es deslucida, cunde el hule y la flor plástica. En fin, cada uno hace de su cena un florero...
ResponderBorrarJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ResponderBorrarNunca defendí la estética más allá de lo folclórico, pero este y chan-chan son mas bonitos y agradables q "contigo Perú).
La comida peruana es una de las mas refinadas e históricas del mundo entero, redescubierta y puesta en valor hace pocos años.
Dale otra oprtunidad!!! Arriba los tiraditos!!!
Besotes