martes, 13 de noviembre de 2007

Don Battaglia

Parte de una cadena de establecimientos (Alé-Alé, La Soleada, entre otros) todos tienen el mismo estilo: Salada bar abundante y sabroso, incluido en el cubierto, que ronda los $7 depende de cada local. Las porciones son grandes, generosas ,todas para compartir. Tablitas de achuras $25, Colita de cuadril entera, con papas, provoleta, panceta y morrones, $35. Recordar que las ensaladas están incluidas y son muy tentadoras, no pedir de más! La panera es interesante, tienen tostaditas, fainá con cebollita, pancitos caseros... todo es sabroso y tentador. La parrilla es el fuerte de la casa. Hay pastas tambien de tipo casero y algunos platos de cocina. Los postres son caros y empalagosos.
La decoración es típica de cantina-parrilla, con barriles de maní para los que esperan, ajos colgando, baldozones, plantas... es recargado pero alegre. Cuentan con un sector de juegos para los más chicos (motivo por el cual es el preferido de las familias) conducido por una maestra jardinera de infinita paciencia, hay dibujitos constantes... y paz para los mayores, siempre y cuando estén sentados lejos de niñolandia, porque hay q decirlo, estos restaurants, suelen ser ruidosos.
El servicio es muy eficiente, amable, y recomiendan bien sobre porciones, atajan con prudencia a los neófitos que piden demasiadas cosas.
Hay que calcular un gasto promedio de unos $50. Para ir en familia, o para ir con otras familias que tengan chicos,mesas numerosas son bienvenidas dentro del clima del lugar.

Scalabrini Ortíz al 800

Mi puntaje: 7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario