martes, 27 de noviembre de 2007

Pasarla bien

Pequeño librito del escritor, humorista y editor Miguel Brascó, está escrito en su estilo, de palabras rimbombantes, de frases largas, plagadas de altisonancias y esa ironía que maneja con tanta exactitud como los vinos y la comida.
Él es así, al que no le guste, es mejor que no lea el libro, q dicho sea de paso, se lee en una tarde, con un buen tecito, son algo mas de 130 páginas, en edición pequeña, papel rústico.
Es como una recopilación de notas, aunque no se a ciencia cierta si estos ya han sido publicados, pues en ningún lugar del libro lo indica.
Habla del cordero, de decantar el vino, de la pequeña historia de como se fundó "El gato negro" tal cual hoy lo conocemos, habla de pizza, de mortadela, de chorizos de asados con cuero. De Syrah, de torrontés y de sauvignon. Se van intercalando los capítulos dedicados al vino y a la comida.
Muy ameno, simplón y divertido, es como ponerse a tomar una copa de cognac después de la cena, con un tío de esos que tienen mucho mundo y escuchar sus anécdotas y sus opiniones.

En librerías : $28

No hay comentarios.:

Publicar un comentario