domingo, 18 de noviembre de 2007

De olivas i lustres


En su nueva casa hace alrededor de un año, ganó en amplitud, pero la propuesta y la buena onda siguen siendo las mismas.
La decoración en ecléctica, como en el viejo local de Gascón, podes comer en un escritorio, con una boletera antigua al lado tuyo, podes ver afiches de la época de Maricastaña, podes lagrimear con algún utensilia de los que había en tu casa, acá, todo vale. Es muy ingeniosos el uso de la vajilla, y de elementos no convencionales, para servir los platos, que van llegando de la cocina, para apoyar el pan y otras minucias, cada uno tiene un azulejo enmarcado... salvo las copas, todos los demás elementos que están en la mesa son absolutamente desparejos.
El servicio en De olivas... merece todo un apartado, es ágil, nunca jamás se olvidan de nada, están cordinados, pueden atenderte varios mozos sin que eso atente contra la calidad del servicio, siempre simpáticos, sólidos, explican cada paso del tapeo que va llegando, y sugieren en que orden llevarse los bocados a la boca, valga la redundancia.
El tapeo, es lo que piden todos, $57 para 2, con unos ricos bollitos caseros, hace un recorrido por aproximadamente 20 variedades distintas, desde vegetales grillados fríos, hasta cazón marinado en naranja, desde aceitunas fritas con costra de maní hasta caracú pocheado... Ir a comer a De olivas... es una experiencia sensorial, entretenida, ideal para ir con amigos, en jeans y remera, bien tranquilos, para largas charlas y muchas risas, el ambiente se presta.
El chef Sebastián Tarica está al mando de los fogones desde siempre, poniendo toda su creatividad al servicio del paladar. Ahora hacen catering... De los mismos dueños, "Enfundá la mandolina" (comida porteña) y "Dale perejil al toro" (parrilla).

Gorritti 3972. consultar horarios es www.deolivasilustres.com.ar

Mi puntaje: 8

4 comentarios:

  1. Se me hace agua la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. quiero quiero quiero...

    ResponderBorrar
  2. Te lo re recomiendo!! es muy divertido como experiencia!!!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Fui el otro día, es excelente!!!

    Riquísimo todo, a pesar de que hay combinaciones exóticas que al oído suenan horribles, la verdad es que cada bocado es mejor que el anterior!

    ResponderBorrar
  4. Viste? es toda una experiencia ir a comer de olivas!!!

    besos

    ResponderBorrar