sábado, 8 de junio de 2013

Las Cholas

Una fórmula que funciona se repite hasta el infinito, se masifica, se cosifica y el resultado... es un combo difícil de tolerar para el cliente que sabe mínimamente comer. Parece que poner de moda un sitio y llenarlo les alcanza a muchos empresarios para quedarse tranquilos, llenar sus arcas de dinero y tirarse a descansar sin que nada les pese en la conciencia.

El lugar es agradable, un tanto excesivo (en la terraza el piso es de piedritas que rompen el cuero de los zapatos o lastiman los pies, dependiendo del calzado con el que se haya ido) y consta de salón + vereda + terraza con un alto nivel de sonido y un bajo nivel de iluminación, sillas de paja destartaladas + manteles de papel + camareras desganadas + colores atrevidos + decoración ecléctica. El baño es minúsculo incómodo y bastante falto de limpieza y mantenimiento general y hay uno solo...

El servicio, como ya dijimos desganado, es indolente. Y les pareció dentro de lo común que esperara una mísera empanada de carne por más de 45 minutos. Son muchos, pero charlan entre sí y se hacen ruidosas bromas mientras la gente espera y se fastidian si se insiste en llamarlos. Rehenes de una noche de pesadilla, los clientes toleran y toleran en nombre de unos supuestos precios bajos. Por que digo supuestos? porque el promedio por persona, ascendió a 120 sin vino y sin postre... y la oferta? Ojo con los costos ocultos de estos lugares...!

Pedí una empanada ($8) con la cebolla en su interior CRUDA .! osea CRUDAAAAAAAAA no hay explicación ni consuelo ni justificación posible para un relleno mal cocido, con lo peligroso que se vuelve suponer que la carne picada estaba igual. Luego un matambre de cerdo a la parrilla ($65 aprox.) que no era tal, sino el clásico corte del cuello del chancho con el que suelen reemplazarlo en los lugares engañosos. Venía con papas fritas con mucho gusto a aceite rancio y todo servido en las típicas tablitas sospechosamente mal lavadas.

El sitio estaba lleno, repito. El público consumidor de moda en Las Cañitas, no sabe elegir.

Mi puntaje: 3

Arce 306

No hay comentarios.:

Publicar un comentario