domingo, 16 de junio de 2013

Guarda la Vieja

Si hay algo realmente malo con el hecho de ir al cine al Abasto es su patio de comidas, feo, lleno de gente, con las mesas sucias y gente cada vez más maleducada... El jueves fui con Diego a ver "Nada es lo que parece" y evidentemente él, ya había solucionado el problema, y me llevó a este lugar a escasas 3 cuadras del caos. Es una linda y amplia esquina, con ventanas antiguas, ladrillos a la vista de los antiguos en serio y techo en forma de bobedilla, decorando las paredes hay unas pinturas super interesantes. Buena música, mucha gente, ambiente relajado, el tema prometía...

El servicio, a cargo de chicas con un aspecto super hippie (pelos locos, narices de payaso y pantalones babucha) es buenísimo! son amables, eficientes, todo llega rápido y atienden a los pedidos de hielo, más pan, sal o lo que sea. Muy grato a decir verdad, hoy en día, en que la mayoría de los camareros te ignoran olímpicamente  Acá todo sale acompañado de sonrisas.

Pedimos un vacío al horno con ensalada ($53) 4 trozos grandes, tiernísimos, cocidos en vino tinto, con una mixta bien fresca. Tambien unos panzottis con salsa rosa ($48) excelentes, caserísimos, con un relleno de espinaca que se veía al corte, la salsa podría ser mejor, pero no era grave. Como me gustó tanto, volví anoche después de otro cine y pedimos una picada especial ($90 para 2) un poco despareja pero abundante; trae jamón , queso, aceitunas, berenjenas, papas fritas, algunas rabas, batatas fritas, boconccinos, tomates secos, bastoncitos de muzzarella y (acá el detalle que marca la diferencia) espuma de alioli, untuosa y rica. 

No cobran cubierto, el pan casero está genial, la pastita para untar está buena, los baños limpisimos y bien provistos de todo lo necesario, el maní de la cerveza está buenisimo... y te dan chupetines con la cuenta. querés algo más?

Mi puntaje: 8

Guardia Vieja y Billinghurst

No hay comentarios.:

Publicar un comentario