martes, 29 de abril de 2008

Agraz


La zona es elegante por demás, a espaldas del coqueto Patio Bullrich, se encuentra este hotel 5 estrellas, que está por tener su hermanito menor, sobre Carlos Pellegrini casi Corrientes.
Siguiendo la ronda de Brunchs, fuimos a Agraz, lugar donde ya habíamos estado, y teníamos excelentes recuerdos... música en vivo, ambiente lujoso, servicio impecable, comida premium y mucha variedad. Pero... pasaron 2 o 3 años... la música en vivo desapareció (eran un pianista y una señora que tocaba el arpa como los dioses) el ambiente sigue igual, pero el agua sin gas, te la sirven desde enormes jarras... de vidrio. El servicio... despistado, jovenzuelo, muchos mozos poca atención. La comida no es mala, pero ensalada de papas y vithel toné... no es exactamente premium, la variedad escasísima, el lomo de los rechauds pasado de cocción... una triste pata de cerdo horneada, cubierta con un papel de aluminio, era la "estrella" del brunch. Los postres muy buenos, la pastelería sigue a cargo felizmente de Beatriz Chomnalez... no así la cocina, que sufre la partida de Germán Martitegui. Muy buen gravlax a la naranja, panes normales... una sola botella de aceite y una sola de ... vinagre! Menoyo... en botella de vidrio para más datos. No había donde apoyarlos, por lo tanto enchastraban la mesa de exhibición de las ensaladas. Una desilusión...
Acompañan el brunch vinos Trumpeter y champagne a canilla libre. Precio por pax $140...

Mi puntaje: 6,5

Posadas 1232 4819-1129

3 comentarios:

  1. A juzgar por lo que contás, suena demasiado caro 140$ por pax. Los vinos Trumpeter no me gustan, demasiado alcoholicos.

    Igual me quedo con la Frase "Muchos mozos, poca atención".

    6,50 me parece un puntaje demasido generoso, tratandose de un hotel 5 estrellas lo menos que se espera es q tengan reciepientes adecuados para los aceites y vinagres. Qué sigue? La celusal en envase de papel abierta por una punta?

    O sea si estas pagando un servicio en un hotel 5 estrellas, que te den ese servicio, hay que hacer valer lo que uno paga.

    Toy indiganda... Y eso que yo no fui.

    ResponderBorrar
  2. Me olvidé de contarles un detalle, tienen sushi (noes gran cosa) y para la salsa de soja, no hay sojeritos... entonces, ponen una pila gigante de tacitas de café!!!)

    besos Urs, gracias por el comentario!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por todas la resenas,Sra Trix,son todas muy profuzas,solo me pregunto como le hare para visitar tantos restos en tan pocos dias que estare en Baires la proxima vez que me encuentre en Baires.
    Saludos

    suela.

    ResponderBorrar