martes, 15 de abril de 2008

La cena show!!!

O, porque comemos mal mientras alguien nos aturde???
Tengo una tía amorosa a la cual las "cena-show" deslumbran por demás! esas palabras escritas en un anuncio del diario, son un imán para su persona... desgraciadamente! La tía en cuestión, suele arrastrarnos a todos, para sus cumpleaños a esos antros de torturas varias... Y allá vamos, claro! no sea cosa que se ofenda :S
Un año, fue una de esas típicas cosas armadas para turistas: tango, un tipo que cuenta chistes y un reboleador de boleadoras... la comida, obvio, pésima. Bebidas calientes o sin gas, pollito desabrido y bochita de helado con salsa que no combina... El servicio, no se esfuerza, pues casi no puede caminar entre las mesas y de hablar... ni hablar! Salis con dolor de cabeza, por lo menos. Otro año, nos llevó a un desopilante barquito que sale de la costanera y navega hasta San Isidro... lo peor, ahí están de rehén! Si no te gusta, mala suerte! hasta las 3 de la mañana no hay salida posible, a menos que te vuelvas nadando... Otra vez, mucho ruido, pocas nueces y como frutilla del postre... carnaval carioca!!! El que no terminó vomitando entre tanto traqueteo y máquinas de humo, fue porque se tomo algo para las náuseas antes de subir. Otro, el famosos "dia de campo" con show! no nos olvidemos! Otra vez la pareja de tango, el de las boleadoras, el de los chistes... y quizás algun gato modesto bailado de a 4... con participación de los invitados, como no! Asado recalentado, ensaladas mustias y pastelitos aceitosos.... y meta baile y palmas palmas palmas!!!
El último del los que tengo memoria : show flamenco... unas gordas zapateando y meta tirar olés! mientras te sirven unas tapas vergonzosas, recalentadas ,sin gusto... acompañada de sangría de vino tetra, que te pega rápido, como para que puedas animarte a hacer zarandeos con la pollera o al menos a revolear la servilleta.
Todas estas cosas, salen carísimas! no menos de $100 el cubierto, no crean que la tía lo hace de modesta!
Me da siempre un poco de cosa, pensar los micros atiborradose de turistas ,que descargan en estos lugares...
Ahora, por que? por que Dios mio hay que comer mientras a uno le zapatean en el oido? que necesidad hay? no se puede comer tranquilo, y luego tomar una copa en algún show de calidad?
Los empresarios del rubro, crearon la fórmula perfecta para incautos, mucho ruido, mucho alcohol de mala calidad, gente eufórica y comida de cárcel... seguramente los números cierra perfecto, el estómago y el cerebro batido de uno, NO.

1 comentario:

  1. Cuanta verdad en lo que decís...
    no olvidemos los salones donde hacen cenas shows, que en el mismo predio tenés el cumple de 15, la despedida de soltera, la fiesta de la recién divorciada y los 50 de la suegra. Mucho ruido, cómida pésima, precios altisimos, porciones pauperrinas, champagne berreta, las masas horribles en fin hay que ponerle mucha garra para ir a esos lugares o tenerle mucho afecto al homenajeado...
    A veces es mejor unas buenas pizzas en casa, algo más modesto y más calido.

    ResponderBorrar