martes, 15 de enero de 2008

Zadvarie Doc


Original propuesta de comida andina, con raices peruanas y vuelos propios. El local es un gran cubo de vidrio y cemento alisado, con mesas y sillas en blanco, muy moderno, con pizarras en las paredes, donde leer el menú. Es pequeño pero acogedor. Las mesas tienen una distancia prudencial. Posee baño para discapacitados, además de otros 2 baños, bien equipados.
El servicio no es simpático, aunque hace las cosas bien, pero no me acostumbro a que las camareras usen havaianas y ropa como para irse a dormir.
La panera tiene panes caseros, que llegan calentitos, y son muy ricos, vienen acompañados de uns salsita con mostaza, muy sabrosa.
Al mediodía, una entrada, un principal y un agua, $20 por todo concepto, muy pero muy buena relación precio calidad... si recordamos que un menú de fast food sale $17. El que probamos constaba de un salpicón de atún, verdes, rabanitos, cuadritos de queso feta, bastoncitos de zanahoria, muy rico. El principal eran unas milanesitas de zuchinni y berenjena con ensalada de quinoa, acedera, tomate,cuadritos de queso feta y otras cosas ricas. Muy bueno y muy suculento. También pedimos el plato combinado de gravlax y 2 guarniciones, que fueron, quinoa con queso fundido y cream cheese y ensalada de tomate, aceitunas, queso feta, habitas. Contundente! ($27,50) De postre probamos el chesse cake de maracuyá, que estaba cortado, recocido y sin gusto a la famosa fruta.

Mi puntaje: 8

Uriarte al 1423

8 comentarios:

  1. TRIX, muy buena descripcion del lugar, las comidas, y si bien la del precio tambien es buena, no me parecio caro

    ResponderBorrar
  2. tur: gracias por el comentario! Definitivamente, no es un lugar caro, almorzar por $20 con 2 platos y agua, es muy buena relación precio-calidad.

    un beso

    ResponderBorrar
  3. Que es la acedera? No entendí otra cosa: es peruano o de otra etnia?
    Me gusto la foto, da estilo despojado. Beso.

    ResponderBorrar
  4. La hacedera es para q te ubiques, algo entre la rucula y la espinac, tiene sabor, y sus hojas son como la de losbrotestiernos de espinaca.
    Se promociona y tiene en la carta algunos platos peruanos clásicos, pero yo lo calificaría sin dudarlo, como de inspiración andina, pues el geavlax, sin dudas, no entra dentro de lo q podriamos llamar comida peruana.
    Vale la experiencia, es chiquito, y si, despojado. Un gran cubo de cement oalisado, vidrio y blanco.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Señora TRIX:
    muy buena (y útil para mi) su reseña de los restos de Buenos Aires, en mi proxima visita a la Capital Federal Argentina, trataré de ir a alguno de ellos.

    Sergio Albaver(suela)
    Mexico.

    ResponderBorrar
  6. Q bueno suela! creo q te vas a divertir probando, fijate q los califico con puntaje, eso te va a ayudar! ;)

    besos

    ResponderBorrar
  7. Bueno el ambiente y la comida abundante. Es verdad que el postre tiene poco sabor a maracuyá.
    A las camareras no les dejaría usar ojotas...

    ResponderBorrar
  8. gracias Mariam por tu aporte!! l ode las ojotas es lo menos!!!

    besotes

    ResponderBorrar