lunes, 3 de diciembre de 2007

Un triste adiós

Allá por el 2004 y 2005 estuve haciendo radio, "Cocinados" un programa de gastronomía, por Radio Palermo, eramos un grupo chico, pero muy unido: Jorge, el conductor y dueño del programa, Diego, el productor y Lito, el crítico gastronómico, que hacías mas o menos lo que yo hago acá, con mucha gracia, y mucha ironía. Compartíamos las reuniones de preproducción, el programa en si, las cenas después del programa, y muchas risas, mucha alegría, y cosas de la vida personal, que nos fueron pasando mientras hacíamos el programa, como mi embarazo de Guadalupe, salí al aire muchas veces desde mi casa; también hubo un viaje a Chile e hicimos un móvil desde allá. Notas, críticas, anécdotas, reportajes, todo fue pasando en la mesa de los micrófonos y por la mesa donde nos juntábamos a comer, alrededor de la pizza patagónica. Fue una etapa lindísima en mi vida, que me dejó muchas cosas, el timing y la magia de la radio, el ritmo de producir, la complicidad de los gestos que se hacen y no se ven, pero sobre todo, me dejo amigos entrañables y muchas cosas que no voy a poder olvidar.
Por eso, es una muy triste noticia darle el adiós a Lito, que nos dejó hace unos días. Nos queda la sal de los momentos compartidos, y la calidez de haberlo conocido, siempre con su sonrisa rodeada de barba colorad, y su mirada sagaz..
Donde estés, te debes de estar divirtiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario