lunes, 20 de abril de 2009

Hotel Savoy


Una de las grandes glorias de la Buenos Aires de otro tiempo... tanto q hasta supo tener una canción con su nombre... "Bailando en el Savoy". Hace unos años forma parte de la cadena Golden Tulip y ha dejado de tener de poretro a una persona de raza negra... como fue toda la vida.
Una reforma a medias ha cambiado salones antiguos reformulandonos en los tipicos sitios anodinos de los hoteles de hoy en día... com oeldesayunador, donde al mediodía se sirve el almuerzo ejecutivo. Y han preservado (gracias a un ente superior) salones enteros con sus balcones para las orquestas, como en el lobby bar.
Siendo un hotel en el q se realizan muchas convenciones, el servicio de almuerzo debiera ser un poco más rápido, teniendo encuenta, q además en le menú ejecutivo, hay un solo plato. De todos modos, son simpáticos y eso aplaca a las fieras.
Pedimos 2 entradas: vegetales braseados con aceite de oliva ($13) y láminas de jamón crudo con brotes ($18) ambas de buena calidad, con los vegetales tibios hechos en el momento y un jamón dulzón muy satisfactorio. También pedimos el menú del día (plato principal, bebida y postre o café $39) el día q nosotros fuimos había mero frito con puré de papas y de espinaca... super abundante, la fritura estaba perfecta y las guarmiciones estaban bien. La gaseosa extra sale $7 y elcafé $6. Para tener en cuenta, por la paz q hay en una zona tan convulsionada como Congreso.

Mi puntaje: 7

Callao 181 (reservas o chequeo de mesa disponible 4370-8000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario