lunes, 1 de septiembre de 2008

Torneo de chefs, día 1


Lunes, primer día de torneo, contamos con 8 equipos, en 2 turnos, de capital y interior, entre ellos, Sheraton Pilar (ganadores edición 2006), Sofitel Madero (ganadores edición 2005), Sarasa Negro (Mar del Plata) Casino Trilenium, y otros.
Como jurados: José Luis Elías (Buenos Aires Pastelería Maestra, ElGourmet.com) Olivier (ElGourmet.com), Darío Gualtieri (representante de Argentina, primera edición Bocouse D´or) Ramiro Rodriguez Pardo (Sinclair) Juan Martín Seibert (Utilísima, Instituto Gastronómico del Sur) entre otros destacados representantes de la gastronomía local.
Cada año, vemos superados los trabajos presentados el año anterior, más técnica e innovaciones de todo tipo, como por ejemplo, vajilla adquirida en "El Bulli" y tubos de sala, envasada como pasta de dientes.
Puntajes muy altos, algunas penalizaciones en tiempo, y toda la puesta a punto del primer día de 4 que merecen ser esperados.
Cabe destacar, que el Torneo cuenta con la impecable organización del Sr. Jorge López Cortez y equipo, director de "Panorama gastronómico", quién se encarga durante todo el año de recorrer el país, de Ushuaia a La Quiaca (literalmente) haciendo las rondas clasificatorias, de las surgen quienes luego vendrán a competir en la gran final, en La Rural.

1 comentario:

  1. Qué calidad!! Con los comentarios día a día!!! Que pena con esto de la casa nueva ando con las cacerolas en la valija aunque no puedo ir a hotelga buaaaaaaaaa(literalmente)

    seguridaaaaaaaaaaad, seguridaaaaaaaaaaaaaad

    ResponderBorrar