sábado, 6 de septiembre de 2008

Torneo de chefs, entrega de premios


Y llegó el día jueves, el recuento de planillas, los promedios, la ansiedad por conocer a los ganadores... Después de 4 días de intenso trabajo de 31 equipos venidos de todo el país, tuvimos los primeros pálpitos... aunque el primer puesto, se perfilaba seguro, un trabajo extraordinario, que destacó y fue el comentario de todo el mundo.
El torneo repartió $15.000 pesos en premios, además de uniformes de Modo indumentaria, postgrados de cocina del Instituto Gastronómico del Sur y otros obsequios de los patrocinadores.

Vamos a la tabla!!!

3er. Puesto, para un equipo que vimos desempeñarse durante los 4 torneos que se llevan realizados hasta la fecha : Casino Trilenium.
2do. puesto: Reincidentes, ganadores del primer torneo nacional de chefs, los cocineros del Hotel Madero by Sofitel.
1er. puesto: Reincidentes también, ganadores de la segunda edición del torneo, Sheraton Pilar, se alzó con el tenedor de oro, y las medallas doradas, fue la despedida del capitán del equipo quién se desempañará como chefs en el Hotel Sofitel Cardales.

Felicitaciones para todos ellos, y sus entrenadores, quienes sienten la misma pasión que los equipos y dedican horas y horas a crear los platos que se presentan a posteriori en el concurso. Mención especial, para los ganadores de las menciones "Mejor entrada" (Restaurant Tante Cariló, Cariló), "Mejor mice en place y técnicas de seguridad e higiene (Hotel "Los Cauquenes", Ushuaia), "Mejor postre" (Hotel dos venados, San Luis), "Mejor plato regional" (Hotel Fenicia, Jujuy) y mejor plato principal (Restaurant Islas Malvinas, Mendoza).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario