miércoles, 16 de abril de 2008

Sushi Nigths


Era un servicio de delivery de la zona de Alto Palermo, en algún momento vieron el filón y anexaron otro local, pegadito, por lo que en estos momentos, hay muchas para ubicarse. Con estética de cyber (luces frías, muebles toscos... servilletas de papel!!! pueden creerlo???) se convirtieron en restaurant.
La atención es desganada, no se olvidan nada, pero no permanecen tampoco al lado de la mesa ni un segundo más de lo necesario. Se los nota sin dudas mas abocados a despachar los pedidos telefónicos que a atender las necesidades de los comensales presentes. Mientras se espera, te sirven grisines y un patecito de salmón, que no está del todo mal, aunque a decir verdad, la espera es cortísima.
La carta tiene clásicos de la comida oriental, como arrolladitos primavera y salteados varios y una modesta lista de sushi, a pesar de que desde el nombre se invoca a esta comida como especialidad. Temakis (entre $12 y $16) los clásicos y combinados (40 piezas, $77 con pescado blanco o $96 solo salmón) la variedad es demasiado escasa, pues repiten 3 "modelos" hasta el hartazgo, agregan unas medias fetas de limón y algo de ashimi, que al menos en nuestro caso, vino sin terminar de seccionar cada pieza. Las piezas tienen un buen tamaño, y la salsa de soja es rica, nada salada.

Mi puntaje: 6

Araoz 27901, no realizan reservas.

3 comentarios:

  1. Presenteeeeeeeeeeeeeee (despues va el comentario)

    ResponderBorrar
  2. Trix!

    No sabía que tenías un blog! y mucho menos tan cálido, hermoso y completo como éste.

    Me voy emocionada, quienes le ponen este amor a la cocina me ennternecen! :o)

    Besos,
    inner_turbulence{}

    ResponderBorrar
  3. Inner preciosa! muchas gracias por tu comentario! Realmente disfruto much ode hacerlo, esper oq tanto coom ustedes de leerlo.

    un besote

    TRIX

    ResponderBorrar