lunes, 28 de abril de 2008

Club Danés


Ubicado en el piso 12, tiene una vista soberbia sobre puerto Madero, los yatch y mas allá, hasta ver como los barcos cargueros entran haciendo muchas maniobras al puerto de Buenos Aires.
La decoración, sacando algunos posters y cuadritos, no es temática. Podría dar más de si misma. El mobiliario no es de gran calidad y urgentemente deberían cambiar el sistema de extracción de humo y olores, es terrible el olor en el salón, de las comidas de por sí grasosas, que se preparan.
El servicio, es un tanto apático, con sonrisas a lo "vaca boba", de todos modos, hacen un esfuerzo en explicar los platos del día, que vaya uno a saber por que, no pueden leerse de una carta impresa.
El menú del mediodía, sale $26, y consta de un plato principal, un agua y un café (oh Dios... no puedo creerlo! pero si... es de filtro) lo sirven con 2 minúsculas y exquisitas masitas, una de jengibre y otra de chocolate bien pero bien mantecosas. La panera es sencilla, pero los pancitos son ricos, acompañan con mantequita de cortesía.
Pedimos la opción de corvina con costra de semillas de sésamo y alcarabea (sabrosa la costa) con una inexistente salsa de crema de limón, con ensalada de lechuga, zanahoria choclo y algo más que no recuerdo, le faltaba aderezo a la ensalada. También pedimos un smor de arenque marinado con aros de cebolla, del tamaño de una galletita de salvado, con 4 pedacitos de arenque y 3 hilitos de cebolla, era más grande la hoja de lechuga que acompañaba ($14) sabroso.
Nada para destacar... salvo la maravillosa vista y la sensación de estar en un oasis al mediodía.

Mi puntaje : 6

Leandro N. Alem 1074 piso 12 4312-9266 (reservas imprescindibles, para estar en alguna de las únicas 3 mesas que están pegadas al ventanal)

1 comentario: