domingo, 6 de abril de 2008

Brownies


Chocolate semiamargo 300 grs.
Huevos 4
Azúcar, 480 grs.
Harina, 200 grs. (0000)
Manteca 200 grs.
Vainilla c/n

Derretir a baño María, el chocolate picado junto con la manteca (cuidando de no tocar el agua y de que ésta no hierva) . Por otro lado, batir a blanco los huevos con el azucar, durante 5 minutos con batidora eléctrica o 7 con manual. Cuando la mezcla de choco esté tibia, mezclar con el batido y la vainilla, agregar tamizada en 3 veces la harina. LLevar a horno medio, durante 25´en placa de 30 x 40, enmantecada, con papel manteca vuelto a enmantecar (yo uso directamente fritolin manteca)
Sacar cuando el cuchillo salga del centro aun pastoso, dejar enfriar y desmoldar. Cortar en prociones y envolver o, untar con 1/2 kilo de dulce de leche repostero, 1/2 kilo de crema batida sin azúcar y decorar con merengue italiano.

4 comentarios:

  1. Tus lectores agradecidos... Yo sigo a la espera de algo con muuuuuuuuuucho DUlce de leche y que no tenga coco. Vos tir{a la receta q yo después tratod e conseguir a alguién que la cocine :P

    ResponderBorrar
  2. Trix:
    ayer hize los brownies para mi Padre utilizando Splenda en lugar de azucar, el es diabetico, y le encantaron.Gracias por sus magnificas recetas.

    suela.

    ResponderBorrar
  3. Muy pero muy interesante el dato de Spleda! a tomar nota y no tener excusas!

    gracias sergio por tu comentario.

    beso

    TRIX

    ResponderBorrar
  4. Proba de hacerlo con el Aguila "Costa de Marfil" y despues me contás

    ResponderBorrar