viernes, 8 de febrero de 2008

Malevo


La esquina fue almacén de ramos generales, y quedan algunos rastros, como la heladera empotrada de madera, a lo largo de la pared, que aun funciona. Mezcla de comercio y vivienda, con la vereda adoquinada, es un precioso lugar, muy cálido y con los detalles justos, las yerberas en las mesas, de a una y con los colores surtidos, las mesas con una distancia adecuada, la cocina que se adivina detrás de una cortinita, impecable. Los baños, que están en reforma, pero conservan percheros de bronce y bachas antiguas, así como los espejos y las puertas. El lugar es pequeño, unos 40 cubiertos, sumando un saloncito que tienen a continuación. En verano atienden también en la vereda.
El servicio es impecable, desde el recibimiento en adelante, un puro placer, tuvieron la deferencia de ofrecernos una mesa de 4, aunque eramos 2, para que estuviéramos mas cómodas. El camarero es super sólido en sus conocimientos y están atento a todos los detalles, hasta nos abrió la puerta que conduce a los baños, al vernos desorientadas.
La comida es perfecta, todo en un punto exacto! Desde el pan casero que llega apenas tibio al a mesa, hasta la temperatura del café. Pedimos una entrada de jamón crudo (maravilloso, en un punto de maduración perfecto) boconccinis de muzzarella y rúcula, muy abundante $17. Bondiola de cerdo con salsa de cerveza y puré de batatas que se dejaba partir con el tenedor, dada la terneza de la carne (muy abundante también) $29 y cordero braseado que sale con trigo burgol aunque no tuvieron inconveniente en cambiar la guarnición por vegetales al wok, que estaba increíble! tierno, sabroso, en esas cocciones largas que hacen de esta carne un bocado divino $31. De postre pera en un almibar delicioso con helado de limón y amarettis en migas, fresco, suave, sabroso. Toda la comida sale perfecta, en un tiempo razonable y a una temperatura justa.
De lunes a jueves, 2 x 1 con Amex Gold, de viernes a Domingo 4 x 3.

Mi puntaje 9

Mario Bravo 908 4861-1008

2 comentarios:

  1. Este me lo recomendaste el otro día, y ya le tenía ganas. ahora con la reseña, sin duda será prontamente visitado.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Animense! solo los pesran buenos momentos! una aclaración, cambióde firma hace 4 meses, asi q si fueron antes, revisitenlo!!!

    besos

    ResponderBorrar