domingo, 3 de mayo de 2009

Sí! quiero!!

Quiero la receta perfecta
Quiero porciones justas, ni morir de hambre ni dejar la mitad
Quiero llevarme una fruta a la nariz y que huela a fruta madura
Quiero que me atiendan cordialmente
Quiero que el pan esté a la altura de la comida
Quiero que los domingos de asados familiares sean eternos
Quiero la carita de felicidad de mi hija cuando me ayuda a cocinar
Quiero el gesto de satisfacción de mis amigos cuando les hago su comida favorita
Quiero una tardecita de vinos frescos con amigas
Quiero que de mis manos salga el amor que le pongo a dar de comer
Quiero que las familias para las que trabajo disfruten cuando cenan en familia
Quiero ostras, salmón, pulpo y todas los mariscos crudos y maravillosos que pueda conseguir
Quiero maracuyá, ananá, mangos, higos y frutillas
Quiero espárragos, alcauciles, hongos de todo tipo
Quiero buena carne, pato, codornices y solomillos de cerdo
Quiero pimentón español, curry de Madrás, mostazas francesas y sal marina
Quiero gente y vida para disfrutar de todos estos placeres

5 comentarios:

  1. Dios!! Que linda declaracion de principios!!
    Yo tambien pienso que uno debe cocinar desde el amor no solo a los elementos sino a las personas..
    Yo adoro cocinar para los que quiero...

    ResponderBorrar
  2. yo también quiero todo eso!!!!
    Besos
    Reina

    ResponderBorrar
  3. Sos una genia!!! comparto todas tus bellas palabras!!! Tu blog es el mejor blog de cocina y hace rato que lo estaba esperando!!! Sabé que ahora tenés una nueva seguidora. Soy Rach, psicóloga y futura chef!!

    ResponderBorrar