jueves, 31 de marzo de 2011

Le Shop


Cómo sería el supermercado ideal? prolijo, limpio, iluminado, con góndolas que contengan productos originales, donde el personal sea amable y sin colas!! Bueno... doy fe de que existe!  
Varias veces hice mi pedido en Leshop, que es un supermercado virtual, para visitar desde la cama mientras desayunás o desde la oficina, con la ventaja sobre las grandes cadenas que ofrecen lo mismo, de que la atención es personalizada, cumplen con los horarios que te proponen y lean con atención estas 2 cosas!! - mandan por mail la foto del cadete que viene a traerte las cosas, para que todo sea más seguro. - separan las compras en bolsitas de colores según en sector de la casa donde se consumen (y son 100% reciclables y super cancheras)  
He pedido bebidas para una fiesta numerosa y me prestaron cajones de 12 para que fuera más fácil trasladarlas, siempre (SIEMPRE) todo me llegó con impecable cadena de frío. Es alrededor de 20% más caro que el súper de la esquina y el surtido quizás en algunos rubros, no es el ideal pero... toda la experiencia vale la pena!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario