miércoles, 16 de marzo de 2011

La Popular


Dando vueltas por el Abasto, llegamos a esta esquina bonita, donde la parrilla promete ser la estrella secundaria, ya que la decoración futbolera reina y está bien lograda. Desde los cartelitos que indican "vestuarios" para los baños y demases, camisetas colgadas como guirnaldas, botines y un canal clavado en partidos de fútbol. Hasta acá, todo bien! Grandes ventanales rodean todo el local y las mesas tienen una distancia adecuada.   

Pero... El servicio da pena, desganadas y arrastrando los pies desde las 20,30 hs. las camareras pueden ser encontradas en el baño, sentadas y mandando mensajes de texto. Los platos con los que tenés que sobrellevar toda la comida, son de postre y no de plato principal y cuesta maniobrar con la comida dentro de las reducidas dimensiones. Ubre "no hay", mollejas "no hay", Agua Ser " no hay" aunque todas figuran en la carta, claro.  

Pedimos una milanesa con papas y huevos ($37) gruesa y dura, costaba tragarla, no así las papas fritas bastón hechas en el momento y sacadas perfectas... aunque los huevos ya llegaron reventados a la mesa... una pena. También pedimos vacío al spiedo que se promocionaba como de lo mejorcito de la carta ($39) llegó seco aunque rojo por dentro, con el cuero petrificado y quizás un poco tibio. Para acompañar una ensalada mixta de radicheta ($21) liliputience... A oso postres no llegamos (huimos antes)

Mi puntaje: 5


Lavalle 3602 (Obvio! no es necesario reservar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario