miércoles, 12 de enero de 2011

Páru


Salen como hongos los restós que fusionan lo japonés con lo peruano, a veces parece que la vida no va a alcanzar para recorrerlos todos!! Este es muuuuuuuuyyyyyy (MUY) parecido a Osaka, en ambientación, vajilla, colores... lo original del local, quizás sea las ranuras que tienen las mesas donde se enganchan ingeniosamente las servilletas y las botellas de vidrio esperilado que sirven para servirse la salsa de soja. También hay una terraza para salir a fumar, con techo corredizo, las noches a la luz de la luna deben de ser deliciosas!

El servicio es entre timorato y adusto y no conoce a fondo la carta... con cada duda sobre los postres o tragos, nuestro camarero tuvo que salir corriendo a busca asesoramiento... los platos llegaron antes que los tragos y eso nos produjo la incomodidad lógica de tener la comida adelante y no poder tocarla. La carta de tragos es muy completo y con alcoholes renombrados y muchas opciones disponibles, mi mojito con Absolut Mango y mango estaba muy bueno, aunque quizás hubiese soportado unas medidas más de vodka. La caipirinha lucía muy bien.
 
La carta recorre inteligentemente lo mejor de las 2 cocinas que representa, a veces con purismo, otras con fusión... Pedimos una degustación de: sashimi de salmón (en lonjas gorditas) un roll tropikal ( con centro de tempura de langostino y queso, crocante por fuera y miel de maracuyá) absolutamente delicioso. Un sorprendente tiradito car passion (salmón fresquisimo, con hilitos de arroz o camote dorados y ensaladita de brotes de berro) abundante y maravilloso. Seguimos con los calientes: cayos rojos (uns cucharitas picantes, de cayo de vieira con un toque atomotado empañaba el delicado sabor del marisco, aunque su sabor final era muy logrado) y unos langostinos enroscados sobre trozos de pulpo con cebollas salteadas. De postre, compartimos unas tejas peruanas que son masas con hilos de chocolate blanco y negro con crocante de nuez.
A esto sumar un Elementos rosado de El Esteco y su resultado son $545. Valen la pena.


Mi puntaje: 8,5

Bonpland 1823 (y El Salvador) 47783307

No hay comentarios.:

Publicar un comentario