domingo, 4 de enero de 2009

Mosoq


Una esquina interesante, con mesas en la vereda tapadas con tolditos, como pequeñas pagodas individuales. Tiene un entrepiso y en la pequeña planta baja el piso está en desnivel. La pared principal, está ocupada por la barra, con una buena exhibición de botellas importadas.
En la decoración, hay una mezcla de colores de la tierra y toques de color, logrados por las pantallas de papel maché.
El servicio es lento, atolondrado, por alguna razón que no llego a dilucidar, corren por el local y suben los escalones de a 3. Si bien hay 2 camareros, 2 recepcionistas y el dueño, todo es un caos. Llegamos cuando el local estaba casi vacío, asi y todo demoraron unos 40 minutos en traernos la entrada. Es inconsistente, al punto de que nos trajeron unos piscos que no habíamos ordenado y sin disculparse, los retiraron de la mesa.
Con el cubierto, traen una cazuelita de cebolla de verdeo mezclada con cilantro picadito, en aceite condimentado, muy rica. El pan consta de unos bollitos blancos caseros y que llegan calentitos envueltos en una servilleta.
Pedimos una entrada de triangulitos de masa phila, rellenos con queso y trucha, fritos, muy ricos, acompañados con una salsa dulzona ($29) Un atún rojo con costra picante, acompañado de puré de pallares que salió en un punto justo de cocción, bien jugoso por dentro y crocante por fuera ($59) y un lenguado relleno con langostinos que venia acompañado de unas tiritas de vegetales (45) sabroso y sutil. Por último una supuesta chessecake de 3 chocolates, imposible de cortar, al punto que se salía del plato ($14) y el piso de chocolate amargo se despegaba del resto. Acompañamos la cena con un Viognir de Escorihuela Gascón, muy frutado y sabroso.

Mi puntaje: 7,5

El Salvador 5800.



2 comentarios:

  1. Bueno tendré que ir!!!

    Mi felino dice que vio uno que se llama Ceviche lo conoce mi gurú gastronómica???

    ResponderBorrar
  2. Ceviche es donde era Central. Las críticas son buenas, pero yo no lo porbé.
    Se q es caro.
    besote linda

    ResponderBorrar