domingo, 4 de enero de 2009

Cuanto valen tus $25?

Por 25 pesos... que se puede hacer? Que se puede comer?
A golpe de primera vista, parece muy poco... todo sube, el poder adquisitivo decae... comer afuera es muy caro...

Ahora, que podés comer por $25? Veamos...

Un menú de Mc frito ó Burger, en bandeja de plástico, con vasos transpirados y servilletas escasas. A los apurones, porque por alguna razón, en estos sitios siempre entramos y salimos corriendo.
También podemos ir a la costanera o lugares similares, y pedir, un choripán o sándwich de carne, unas papas fritas grasientas y una gaseosa... Limpieza 0... confiabilidad hummmm...
O... podemos ir a Palermo o Puerto Madero, y almorzar muy pero muy bien eligiendo entre varias opciones. Hay menúes con entrada, plato y postre por este importe.
Increíble? Si si... sinceramente si... pero REAL.
Será que los $25 de la gente que conoce esos lugares, vale más que los $25 de aquellos que solo aspiran a pasar un domingo en familia y pelotear un rato junto al río? O será que a los segundos los están estafando?

Para pensar...

2 comentarios:

  1. Obvio, los están estafando. pero entre la costanera y Mc me quedo con Mc, es más confiable aunque me echen 5 min después de terminado mi combo.

    ResponderEliminar
  2. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar