martes, 7 de octubre de 2008

Divina Patagonia (San Telmo)


El lugar es precioso, una casa reciclada en varios niveles, desde el sótano hasta el entrepiso, con baños cancheros, pinturas a mano en las paredes que continúan en las mesas, mucha onda y muy tranquilo.
El servicio es errático, con pocas ganas... de subir y bajar escaleras, hubo que pedirles que confirmaran el varietal del vino por copa... La panera es interesante, con variedades caseras (algunos panes poco levados) y un quesito blanco... menos mal que es abundante, pues la entrada tardó 45´... unas tostaditas con queso de cabra y tomates secos y unas rodajitas de aceituna... 3 tostaditas tamaño baguette... un poco caro a $17. Con los principales no tuvimos más suerte, pues tardaron 50´la bondiola de supuesto jabalí ($37) llegó chamuscada y con una guarnición de batatas en rodajas... SIN SALSA... lo cual la hacía intragable, tuvimos q pedir una salsa criolla (la opción de esperar otros 50´era incontemplable). El lomo de cordero envuelto en masa phila es sabroso, pero la masa no estaba todo lo crocante que era de desear, con guarnición de canasta de queso y hongos (que lejos de ser patagónicos como se anunciaba, eran champignones ramplones, aunque sabrosos) a $49. El postre: un húmedo de chocolate ($21) estaba muy rico, menos mal, pues al café le faltaba cuerpo. Las porciones son minúsculas y desangeladas. La carta es muy corta.
Definitivamente no alcanza con un buen marketing y lindas leyendas en las paredes...
Absolutamente NO recomendable... la relación precio calidad, no resiste análisis. Pueden arruinarte una noche que tenías bien planeada.

Mi puntaje: 6,5

Balcarce 958 4300-6454


2 comentarios:

  1. Claramente no es recomendable. Un lugar puede fallar en la comida, pero si el ambiente y la atención es de 10 y se pasa un buen rato, uno vuelve porque sabe que hay uno o 2 platos que no fallan. la otra es que la atención sea pésima pero la comida espectacular y bueno unos e la aguanta porque muere por probar otra vez esos platos. pero si fallan las 2 cosas y encima te arrancan la cabeza, uno decididamente, no vuelve.

    ResponderBorrar
  2. Claramente! será por eso q nos llevamos bien? tenemos las mismas bases en las cuales nos movemos!!

    beso

    TRIX

    ResponderBorrar