viernes, 25 de julio de 2008

Azulis

Fui invitada por Reina, a la presentación de una casa de ropa, Román Cirasa y contaban con el cátering de esta empresa, realmente de destacar, tanto el servicio, como la atención a los más mínimos detalles, camareros impecables, vajilla original, y sobre todo, una propuesta gastronómica de muy alto nivel. Abundante, rica y por fuera de lo común, appetizers pensados, de autor, un plato caliente contundente y unos postres soñados.
Les cuento un poco de que se trató el menú: Crostinis de pollo al curry, verdes y huevitos fritos de codorniz, sedoso y aromático, un bocado más que tentador. Papines andinos con cream cheese y caviar, un clásico en su punto justo de cocción y presentado en cucharas individuales. Originalísimo spoon de uva con queso de cabra y almendras. Squares de queso cheddar fundido, cebollas caramelizadas y rúcula selvática... increíbles!! en pan integral, dulzones y tibios, maravillosos!! El plato caliente fue cordero patagónico con spätzle de hierbas, salsa verde y tomatitos confit y por último torta húmeda de chocolate con avellanas (sensacional) minis crême brulée con dulce de leche y coco y lo mejor de lo mejor, Lime curd con leche condensada y frutos rojos.
Simplemente, impecable.

www.azulis.com.ar

2 comentarios:

  1. Yo había ido a cubrir el evento, y no pensaba comer casi nada. Como bien decís, el catering fue tan sorprendente, que una vez que vi las maravillosas camisas y abrigos, me acomodé contra una columna central, dispuestísima a disfrutar de los manjares ofrecidos.
    Comí más o menos el triple de lo que habría comido en cualquier circunstancia, lo que me llevó a prácticamente ayunar los días subsiguientes. Eso cuenta como recomendación, no? :P

    Besos

    Reinis

    ResponderBorrar
  2. No cabía duda de que si Reinis te llevaba a un lugar iba a ser a un lugar con clase y mucho glam. Me voy a ver qué invento con lo que hay en la heladera. Este comentario me dio hambre.

    ResponderBorrar