jueves, 13 de septiembre de 2012

Almacén de pizzas (sucursal Pedro Goyena)

En una esquina con mucha vida, en las 3 primeras cuadras de Pedro Goyena, donde se concentra los locales gastronómicos de esta zona, está esta sucursal de la cadena que desde 2006 vienen imponiendo un "nuevo concepto en pizzas". La decoración es muy cálida, con fotos de clientes comiendo pizzas, con lindos boxes, con las mesas con una separación más lógica que en la sucursal de Av. Rivadavia. INNECESARIO 100%  el lcd prendido en silencio, rompe con una armonía en la propuesta y no aporta absolutamente nada. En las mesas, un llamador electrónico para requerir al camarero, para pedir la cuenta y para causar el asombro de los niños. 
Muy lindas mesas en la vereda, en una avenida tranquila y arbolada, para tener en cuenta en las nochecitas.


El servicio es altamente destacable, la camarera que nos tocó (Cecilia?) era más que sólida en la atención en todo el sentido de la palabra, de las mesas a su cargo. Una linda sonrisa y mucho entrenamiento hacen la diferencia. Están bien lookeados.

El servicio de mesa ($6,5) incluye un dip y unos pancitos caseros, ricos! Aunque en una pizzería, es una exceso de la propuesta masa. Probamos las empanadas de vegetales al horno: buenísimas! con el sabor de las verduras al horno, el condimento justo, la humedad necesaria. También una de edición limitada de panceta y roquefort, que aunque rica, está desbalanceada en la competencia entre 2 sabores tan intensos (todas $8) El menú infantil consta de una bebida y una pizzeta, en este caso de jamón, que vienen también con morrón y aceitunas, rica!! Pedimos también la pizza de 4 estaciones, que nos resultó deliciosa y super buena para identificar el estilo de Almacén. El cuarto que más nos impactó, fue el de espárragos y huevitos de cordorniz, en un balance prefecto de sabores. El resto de los cuartos, son napolitana, jamón y morrones y brie. La masa nos resultó más amigable que en la otra visita, pero crocante de todos modos. Ojo con eso!! (la chica $80) A los postres, los helados son impecables, de marca super reconocida y probamos también uno que venía recubierto en crocante de almendras. El café es muy muy muy bueno y completa la experiencia. 

Mi puntaje: 8,5

Avenida Pedro Goyena 301, se puede reservar mesa, lo cual es conveniente porque la cola de gente esperando mesa, es impresionante!!

1 comentario:

  1. Leí varias reseñas del blog. Te felicito!!!. Buen trabajo. Almacén de pizzas puede resultar algo caro pero tienen muy buenos productos!, no como La Continental o Kentucky. Y esta sucursal está en una zona muy bonita de Capital y con varias opciones en pocas cuadras.

    ResponderBorrar