martes, 7 de junio de 2011

La fondue


Una bonita esquina de Almagro, se presenta como "la fondue" aunque el subtitulo sea "pescados pizzas y no me acuerdo que más". Eso, justo al llegar, me hizo desconfiar. Al entrar, sigue la línea estética, con una balanza antigua de las de verdulería en la puerta y una gran exhibición de quesos. Iluminación tenue y poco ruido.  
 El servicio es desbordado, descuidado y poco profesional, salvo el recepcionista, que es más prolijo y está más pendiente, de todos modos, las mesas grandes, no pueden manejarlas.

La panera consta de galletitas caseras, bien crocantes y panes de colores, secos y poco sabrosos. Falta pan blanco, para acompañar mejor las tablas de quesos y fiambres. También un untable rico, con cebollita de verdeo. Pedimos una tabla surtida, con excelentes fiambres y quesos ,bien estacionados y aceitunas gordas negras. Luego, fondue de queso: rica, pero con ingredientes escasos (salchicha alemana que llega fría, panceta demasiado grasosa, pepinitos pickles, ricas ciruelas pasas, lomito, etc.) de postre ,se impuso la de chocolate, que con mucho fuego se quemaba y con poca se ponía dura, acompañada de frutas varias, y trocitos de vainilla.

El precio ronda los 100$ por persona. Para una cena íntima y diferente.

Mi puntaje: 7


México y Mármol

1 comentario:

  1. no se lo recomiendo a nadie que quiera al menos un poco... un desastre de lugar.caro,amarrete,y muy mala predisposicion para atender a sus clientes

    ResponderBorrar