jueves, 12 de noviembre de 2009

Olinda Bistró


A la vuelta del Automovil Club Argentino, está este bistró, con 2 paredes pintadas de violeta profundo, con sillas recicladas (y algunas cosas incoherentes como servilletas de papel de las que vienen en paquete de 140). Algunas pocas mesitas en la vereda, terminan de redondear el estilo del lugar, con comida casera y carta cortita, con opciones de mediodía de entrada, bebida y postre, por $28.
Un solo mozo, suele ser muy poco... sobre todo si tiene que atender también la vereda, con un extraño sistema de puerta con portero eléctrico, el pobre muchacho cargado de platos, transpiraba esperando que la chica de la barra le abriera la puerta... TODO tardó... la carta, la bebida, la comida, el tenedor extra... claramente, no fue culpa del camarero, que se pasaba de amable, algunos si saben hacer su trabajo. La panera, inexistente, sin nada para acompañar y esperar 2 siglos... de entrada pedimos las empanaditas de molleja (3 de copetín $24 caro, dentro de los precios de la carta) que vienen acompañadas con morrones picantes e increíblemente nadie te avisa!! Luego, el Lomo con ñoquis de papa ($39) y las milanesitas de cerdo con puré de batata ($22) Cuando nos trajeron los principales, el puré de batata era impasable, pedí que lo cambiaran y el lomo se iba enfriando mientras tanto... no me levanté y me fui, para no hacer pasar un mal momento a mi compañero. Nada, realmente, una experiencia de que "o-linda" tuvo poco. Mi puntaje: 5 Pagano y Tagle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario