lunes, 23 de noviembre de 2009

La Luciérnaga (Hotel Panamericano)

A pasos del obelisco y del Teatro Colón, En la planta baja del Hotel Panamericano, se haya el restaurant, que saca sus mesas hacia el hall para recibir a quienes desde hace poco mas de un mes, deciden pasar a "brunchear" por este tradicional hotel porteño. El salón es bello, con un mural de Berni (qu fue terminado por sus alumnos, dado que el maestro falleció durante la confección del mismo), también cuenta con un saloncito más privado, con las paredes enteladas a rayas negras y blancas.
El servicio, como en todo hotel 5 estrellas, es impecable. Buena mantelería, copas, cubiertos, flores en las mesas, personal impecable.
La propuesta consta de varias islas de fiambres (jamones, patés, pavitas, productos de elaboración propia) quesos (brie, pecorino, mozarella, estacionados...) sushi y un capitulo especial a los mariscos: ostras fresquisimas y enormes, pulpo a la gallega, ensaladas de mariscos, salmón ahumado grueso y estacionado, tarteletas con patés de centolla... una placer!! En cuanto a platos calientes, hay una carne, cordero, una pasta, muslitos rellenos y varias guarniciones en rechauds. Los postres tienen un lugar destacado en esta propuesto, con todos los clásicos presentes, rogel incluido. Hay buen café para la sobremesa y todas las bebidas están incluidas sin límites (vino de Nieto Senetiner y champagne para el brindis).
La mejor relación precio calidad del mercado: $95 por persona.
(el almuerzo en la semana sin alcohol, $65)

Mi puntaje: 8

Carlos Pellegrini 551
4248-5000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario