jueves, 11 de junio de 2009

Canté Pri


Un bar para chicos? con música agradable, luminoso, limpio y vacío de merchandising? No hay princesas, ni powers? hummm... Un espacio donde se los puede dejar libres, jugando y además comiendo rico sin que sea panchos o hamburguesas?
Si! existe! y está en Palermo! Es una propuesta que ya tiene unos años en el mercado (solo que yo no necesitaba hacer uso de esas propuestas unos años atrás). Un sitio alegre, con una vidriera bien grande, cerrado con llave para que los nenes no corran ningún tipo de peligro. Mesas anaranjadas, grandes y chiquitas, juegos en las paredes, muchos libritos...
La atención es normal, las chicas hacen lo que pueden, claramente la prioridad es que sean pacientes con los niños, antes que profesionales gastronómicas, y está bien.
El menú está muy bien pensado, la vajilla es colorida y todo "tienta" como la picadita para chicos ($17) que es un bowl con papitas noisette, tomates cherry, huevitos de codorniz y croquetitas de pollo, todo redondito y divertido, vi a 4 bebés de alrededor de 1 año y medio chochos, sentaditos y comiendo solitos. Nosotras pedimos Milanesa de peceto con parmentier de zapallo y papa ($22) muy sabrosa. Bastones de pollo rebozados con cereales ($15) geniales, crocantes y divertidos de agarrar con la mano y un ensalada Canté Pri ($20) muy fresca, con variedad de hojas, cherrys, boconccini y frutos secos. El pan debería mejorar... También pedimos una porción de chocotorta muy chica para los $14 que la cobran. De todos modos, como la estadía en el lugar es libre, la relación precio - calidad, cierra a las mil maravillas. Rico café a $6.
Se pagan $10 por chico de derecho a juego y esto incluye un primer piso con colchonetas, sala blanda, hamacas de tela y almohadones gigantes. Quizás el mayor mérito del lugar, es que los papás pueden tomarse un café tranquilos y charlar, mientras los chicos pululan en un espacio pensado para ellos. Ser chicos sintiendose grandes, siempre fue uno de los placeres de la infancia.
Lo que no está bueno: en el baño no hay agua caliente y el de mujeres está al lado del patio, es muy frío y es el que tiene cambiador, con todos los inconvenientes que esto trae.

Mi puntaje: 8

Charcas 5216, todos los días de 11 a 20 hs.

10 comentarios:

  1. Me encantan estos lugares, aunque con esta onda, no hay tantos.
    Es muy buena la comida, y comparto en que es espectacular eso de ver a los bebés comiendo como si fueran grandes. La comida es muy vistosa, y además, rica. Un lugar no demasiado concurrido, música suave, nada de enloquecer a los niños, como en otros lugares. Me gustó mucho, así como el comentario.
    Besos
    Reinis

    ResponderEliminar
  2. yo lo conozco de vista!!! Está re buena la propuesta.

    ResponderEliminar
  3. A MI ME PARECE MALISIMO.
    REALMENTE NO LO RECOMIENDO.
    ADEMAS ATURDEN A TODOS CON ESA MUSICA.
    SON UNOS IRRESPETUOSOS.
    AH.. Y ES CARISIMO! SON UNOS CHORROS.
    LOS ODIO.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ACABO DE IR EL DOMINGO 9 DE ENERO, ME PRESENTARON UNA GRAN PROPUESTA EN LA NOTA... ASI QUE ERA EL CUMPLE DE MI NENA Y FUI EN BUSCA DE ALGO SANO Y DISTINTO, LA VERDAD UNA DESILUSION TOTAL, ERAMOS 4 ADULTOS Y 2 NIÑOS...LOS NIÑOS SI ESTAN SEGUROS POR QUE CIERRAN CON LLAVE SIN DUDA MUY BIEN, PERO DE LA COMODIDAD CERO, ARRIBA EN EL PRIMER PISO HAY UN LUGAR COMO DESCRIBE LA NOTA DE ACTIVIDADES CON COLCHONETAS 1 HAMACA, METEGOL ...MUY LINDO PERO NO HAY QUIEN LOS CUIDE, NI TENES DONDE SENTARTE Y ACOMPAÑARLOS...INCLUSIVE TE RECOMIENDAN QUE NO LOS DEJES SOLOS, POR LO TANTO SI ESTAS COMIENDO Y TU NIÑO TERMINO PRIMERO TENES QUE HACERLO QUEDAR ABAJO HASTA QUE TERMINES DE COMER POR QUE SI SUBE, SE TE CAE DE LA ESCALERA O LO QUE SEA, ESO NO ES COMODIDAD, YA QUE TE COBRAN CARISIMO, Y NO BRINDAN SERVICIO ALGUNO, LAS CHICAS HARAN LO QUE PUEDEN SON AMABLES Y ATENTAS PERO TE COBRAN POR ESO, NO HAY RELACION PRECIO CALIDAD, EL CUBIERTO DE UN ADULTO VALE $40 SIN BEBIDAS???? CASIMIRO SERA PURA TECNOLOGIA Y BLA BLA BLA, NO DIGO QUE ME GUSTE PERO PARA PAGAR Y QUE MIS NIÑOS NO SE DIVIERTAN HASTA QUE YO TERMINE DE COMER PARA ESTAR PRESENTE... O NO COMER? NO DESCARTADO DEFINITIVAMENTE.
    PREFIERO PAGAR EL DOBLE. O CUALQUIER OPCION QUE HAY MUCHAS MEJORES QUE CASIMIRO, NO SE LA UNION, EL MOSQUITO...
    ESA CALIFICACION DE 8??? NO LA VERDAD NO SE QUE CREER SI ESTO ES 8 ENTONCES NO CREO EN LO QUE ESCRIBEN........SI LE DAN UN 6 SERIA LO MAS LOGICO O HAGAN UNA NUEVA VISITA. ES RIDICULO
    GRACIAS POR ESPACIO PARA PUBLICAR NUESTRAS OPINIONES, ASI NO SE CLAVAN TODOS O AL MENOS PASEN Y VEAN....
    BETU

    ResponderEliminar
  5. Hola BETU! gracias por tu comentario!
    Nosotros lo visitamos un día de semana al mediodía, hace un año y medio, no sé como estará ahora, aunq guiandote pro tu comentario, veo q mal. No sé si se malinterpretó, pero nunca dije q fuera un lugar para grnades donde te cuidaran los chicos, sino más bien un lugar donde lso chicos podían andar sueltos (dependendiendo de la eda,d obvio). Es más del estilo para compartir ENTRE padres e hijos.

    Te agradezco el update de datos nuevos!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA TRIX!
    MUY AGRADECIDA POR TU RESPUESTA. SIN DUDA QUE ES PARA COMPARTIR ENTRE PADRES Y NIÑOS PERO LO QUE SEÑALO ES QUE LA RELACION PRECIO Y SERVICIO DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR. YA QUE ES PARA COMPARTIR SE SUPONE QUE COMPARTIMOS UN ALMUERZO CON NUESTROS NIÑOS Y LUEGO ACTIVIDADES JUNTOS, PERO SI HAY UN PRIMER PISO Y LOS NIÑOS ESTAN LIBRES JUGANDO Y NO HAY NI UNA PERSONA QUE MIRE LAS ESCALERAS, NO DA LA TRANQUILIDAD NECESARIA,POR LÓGICA DEBERIA DE HABER OTRA PUERTA COMO TIENEN EN LA SALIDA DE LA PLANTA ALTA PARA QUE NO ACCEDAN SIN QUE UN ADULTO LOS ACOMPAÑE.
    EL QUE HAYA UNA PERSONA PARA MIRAR QUE NINGUN NIÑO SE ACCIDENTE YA QUE NO TIENEN LA SEGURIDAD ADECUADA NO SIGNIFICA QUE TE CUIDEN A TU HIJO, NO PRETENDO ESO, NI MENCIONE ESO, JUSTAMENTE SE TRATABA DE UN LUGAR DISTINTO, YA QUE ES UNA GRAN PROPUESTA.
    ES SIMPLEMENTE PRECIO-CALIDAD, NO TIENE RELACION. CARO E INSEGURO.
    GRACIAS POR SU PRECIOSO TRABAJO, NOS AYUDA A ELEGIR DONDE IR, SALVANDO EXCEPCIONES COMO ESTA POR QUE ES LOGICO EL TIEMPO PASA... HAZTE LA FAMA Y HECHATE A DORMIR...ACOMODAN PRECIOS, PERO NO EL SERVICIO...
    GRACIAS.

    PD: ME DISCULPO POR LA ASPEREZA DE MIS PALABRAS CON RELACION A LA CALIFICACION DADA, COMO DIJE TODO CAMBIA, PERO ESTABA BASTANTE MOLESTA, YA QUE ERA EL CUMPLE DE MI HIJA Y TERMINAMOS COMIENDO POR LA MISMA PLATA EN LOS MAIZALES, PERO CLARO NO BUSCABAMOS COMER BUSCABAMOS DIVERTIRNOS CON LOS NIÑOS Y COMER ALGO, TAMPOCO LA PAVADA...ESA FUE MI INTENCION, FUE UN DIA MARAVILLOSO IGUAL.
    GRACIAS!
    BETU

    ResponderEliminar
  7. Espero q sigas disfrutando del blog a pesar de este traspié! Lo hago con mucho amor para compartir mis experiencias con todos ustedes!!
    Por otro lado, vuelvo a agradecerte tu opinión, porq son valiosos los feed back de los lectores!!

    beso

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS TRIX A TI POR TU PRECIADA LABOR, SIN DUDA ES CON MUCHO AMOR.
    MUCHAS PERSONAS MAS COMENZARAN A APORTAR ALGO MAS DE SUS EXPERIENCIAS Y ES UN BUEN TRABAJO PARA CONSTRUIR ALGO MEJOR.
    GRACIAS POR TU TIEMPO.
    QUE ESTES MARAVILLOSAMENTE BIEN!
    GRACIAS!
    BETU

    ResponderEliminar
  9. MALISIMO EL SERVICIO DE GASTRONOMIA Y MUY MALA ATENCION TANTO DE LA DUEÑA COMO DE LOS MOZOS, EL LUGAR ES CHICO, EL BAÑO ESTABA TODO INUNDADO Y EL SECTOR DE JUEGOS DEL PRIMER PISO NO REUNE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD (NO HAY NADIE QUE LOS MIRE Y LOS JUEGOS SON PELIGROSOS)Y ADEMAS CUANDO VAS EN GRUPO TE PIDEN QUE AVISES Y CUANDO QUERES RESERVAR TE DICEN QUE NO TOMAN RESERVAS...LA VERDAD NO LO RECOMIENDO PARA QUE VAYAN...TE COBRAN POR CADA HIJO Y SOLO TE OFRECEN JUEGOS...LA RELACION PRECIO-CALIDAD ES DESBALANCEADA
    MAYO 2012

    ResponderEliminar
  10. Fuimos el sábado con mi hermana y una amiga la tres tenemos hijos menores de 5 años y lo pasamos de 10. Les cuento que sigue muy bien! y la propuesta sigue siendo la misma (para algunos comentarios de más arriba) es ir con tus hijos y que JUEGUES y ESTÉS con ellos (no que te los cuide alguien) sino recuperar el niño que cada uno tiene adentro. Voy desde que mi hija mayor tenía 15 meses y realmente cada vez que voy la paso genial. Sí, es un poco caro, pero hoy por hoy tomarte un café solo en cualquier lado te sale $20. Lo super recomiendo. A las 15hs la música era tranquila!

    ResponderEliminar