sábado, 21 de junio de 2008

Pinkalola


Psicodélico, bien femenino hasta en el nombre, con los colores rosa y verde manzana como insignia, y muestras itinerantes de arte, encontramos este restaurant cuya especialidad son los sandwiches de diseño, y algunos platos sencillos de la carta, panes caseros, onda informal y mucha gente usando Wi-Fi.
La deco es bien relajada, onda lounge, con una enorme vidriera, que da a Costa Rica, sobre lo que fuera seguramente una fachada antigua del barrio de Palermo, los techos altos así lo indican. Los baños están en altos, la cocina semi a la vista, el mueble central del local es una barra enorme, con sillas altas que sugieren una visita rápida para comer algo rico y seguir viaje.
El servicio es atento, simple, efectivo. Sin grandes movimientos pero sin dejarnos desatendidos. La vajilla, TODA cachada, platos, bowls, etc. todos decorados con faltantes varios, evidentemente, no les preocupa, porque no es una pieza, sino el 90%. O el bachero es muy brusco o la tienen desde la inauguración, y es momento de renovarse, muchacho, con sandwiches a $23 debe de ser posible, no?
Pedimos el menú de mediodía (entradita, principal, postre, café y bebida a $25, muy pero muy buena relación precio-calidad). Constaba de una entrada de bruschettas capresse, con una vuelta de tuerca original, muy crujientes y a buena temperatura (también disponible la sopa del día). De principales: un sandwich de lomo, rúcula y cebollas gratinadas, que sale acompañado de papas campestres y un topping parecido a la salsa golf, pero más especiado y un wok de vegetales y lomo super crujiente, con el condimento justo y muy abundante. De postre, mini brownie con salsa de dulce de leche y café, de buena marca.

Mi puntaje : 7

www.pinkalola.com.ar

Costa Rica y Ravignani.

2 comentarios:

  1. Más allá de la vajilla vieja (seguro es re-cool para muchos... no para mí!), me tentaste...
    Sugerencia informática: escribí el link con "http://" adelante así se puede "ir" directo ;=) Es decir:
    http:http://www.pinkalola.com.ar/
    Besotes, Rose ;=)

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el lugar, y leer luego la crítica!!
    Estoy de acuerdo en todo. Linda y bastante original la propuesta. Puntos en contra, la vajilla cachada, y que falto una de las entraditas, no avisaron y la cambiaron por la otra, sin decir nada.
    All in all, conveniente. Para volver, con notebook, a deleitarse leyendo blogs de amigas ;)
    Besotes

    Reina

    ResponderBorrar