lunes, 2 de abril de 2012

Pan y Arte

Pariente cercano del Pan y Arte de Pasaje Las Casas, este tiene un ambiente descontracturado, donde se va a comer con las manos, aunque haya muchos platos de comida en la carta, el fuerte son las picadas y las empanadas. Fieles a su origen mendocino, Los Marín ponen pasas de uva con la cerveza, y tienen una heladera de venta al menudeo de cosas que se consumen en le local, como los corazones de alcaucil, los tomates secados al sol rehidratados, las aceitunas y las pasas, los precios son altos pero los productos son bien caseros. 
El sitio es grande como un galpón, con mesas sin manteles, algunas de ellas, altas, un entrepiso cómodo y una acústica mala, reforzada por la gran proliferación de mesas numerosas. La decoración es sencillo, algunos cuadros, algunos colores, no mucho más.

El servicio es correcto, pero se ponen de mal humor si se les piden demasiadas cosas... hummmm mal mal mal!

Pedimos una picada de campo ($98) la grande, para picar entre 5, que estuvo muy bien: jamón crudo, bondiola, queso de rallar, mortadela, matambre casero (lo MEJOR MEJOR de todo) y en el centro una gran torre de cebollas caramelizadas, tomates secos, morrones, alcauciles, aceitunas negras y verdes... Los panes son muy ricos, pero los entregan con cuentagotas, lo cual a la hora de comer picada genera un fastidio importante. Con el pan salía un hummus suavecito que me pareció muy bueno. Prometían una ensalada griega con la picada pero se ve que nos portamos mal, porque no nos la trajeron!!!  También pedimos unas empanadas ricas ($7) pero chiquititas... con una relación precio-calidad demasiado mala.

Para pasar y tomarse una cerveza... tienen una linda vereda pero... quién se anima con el ruido de la avenida?

Mi puntaje: 7

Boedo 880

No hay comentarios.:

Publicar un comentario