martes, 28 de febrero de 2012

Wendy´s

Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad... eran los dorados años del Menemato, y las cadenas se pechaban por instalarse en el país, por fin eramos del primer mundo y nuestra moneda valía! Por fin podíamos atiborrarnos de Dunkin Donut´s , de helados de Baskin Robbins, de pizza Hut y de las hamburguesas de la muñequita pelirroja, que con cada inauguración inflaba un ejemplar gigante de la nena vestida de celeste y la ponía sobre el techo de los locales, altamente efectista, no lo vamos a negar! Los tiempos cambiaron, los inversores huyeron todo fue caos y descontrol y solo pudimos masticar modestamente lo que nos ofrecína Burger o Mc Donald´s que se volvieron más tiránicos y mediocres que nunca. 

Pero el que tiene la suficiente paciencia, en este bendito país cíclico, puede en este mismo momento ir hasta Cabildo y entrar en un local ultra moderno, con máquinas de Coca Cola que simulan ser vasos gigantes con la bebida carbonatada llena de hielo y gas. Sí señores! Wendy´s volvió y promete  no volver a abandonarnos! El local estaba lleno de:
A) Cuarentones con sus hijos a los que quieren adoctrinar
B) Adolescentes que comieron en los locales de EE.UU. y van el tropel con los amigos
Las buenas: las papas siguen siendo absolutamente geniales, son más generosas con el jarabe de las gaseosas por lo tanto son mucho más ricas y las hamburguesas siguen siendo cuadradas (no recortamos la calidad, decían otrora). El chili sigue existiendo, las ensaladas siguen siendo perfectas y el frosty de chocolate volvió con todo.
Las malas: las hamburguesas son de carne grasosa y grisácea. El pan si bien sigue en la onda dulzona, no tiene casi nada que hacer al lado del que nos solían dar y el bacon es tan feo como en sus competidores. El ketchup ahora lo dan en sobrecitos (antes había dispensers) y copiándose de los Arcos Dorados, abrieron una cafetería que ocupa la mitad de una planta baja escasa.
Pedimos 2 combos (alrededor de $42 c/u) y salimos rápidamente, como si temiéramos que la sombra de lo que fue, pudiera devorarnos.

Mi puntaje: 7



No hay comentarios.:

Publicar un comentario