lunes, 23 de enero de 2012

Dale perejil al toro

Una parrilla DISTINTA. Como todos los restós del grupo (De olivas i lustres, Enfundá la mandolina) de Sebastián Tarica, tienen una impronta divertida, una decoración ecléctica y colores shockeantes en las paredes. Son de esos lugares que parecen cantinas modernas y donde te sentís muy cómodo. Villa Crespo tiene en 2 cuadritas varias propuestas y eso lo hace competitivo.


El servicio impecable, con la calidez justa, atentos, espabilados y movedizos, tienen una simpatía que no es chocante y una eficiencia que es muy valorable. Reciben con unas pastitas siempre originales, y un traguito hecho a base de caña Legui.  Otro punto a favor del lugar es ueq la comida sale en tiempos más que razonables!


Íbamos a pedir entrada pero amablemente nos trajeron una nueva panera y nos recomendaron pasar directo a la parrillada que es muy completa y sale con guarnición de papas fritas, o batatas o mandioca o ensalada ($171 para 2, transcribo lo que trae    asado, vacío, pechito de cerdo, yacaré, matrimonio, chinchu, corazón, riñoncitos, choto, mollejas, pollo, plomo y vegetales asados )  
Todo lo que probamos estaba rico! el yacaré es raro al paladar y las salsitas que traen estaban muy bien. Al postre no llegamos porque era realmente abundante.


Mi puntaje: 7


Abre solo por la noche y las reservas son recomendables! 4861-2052

3 comentarios:

  1. Quiero comentar mi experiencia en este lugar.
    Hice la reserva a través de guía oleo. Cuando llegue, estaba cerrado, abría 1/2 hora mas tarde, pero nos hicieron pasar de mala gana. Al rato de esperar, me dicen que me pueden atender, pero que a las 21:30, me tenia que ir. Cuando le digo que entonces nos vamos y que lo iba a calificar en forma negativa, el que supongo que era el dueño, me empezó a gritar que no tenia que amenazarlo, que a el no le interesaba lo que se decía de su restaurant en internet. Un verdadero maleducado y una impresión horrible.
    Así que si a alguien de quien me lee, le parece que si es importante la opinión de un lugar en Internet, puede compartir este comentario con todo el mundo.
    Me gustaría que esta persona comprenda que si se trata mal a alguien, ese alguien puede gritarlo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hernán por tu comentario. Valoramos mucho desde acá q nos ayudemos entre todos!!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hicimos una eserva telefonica cuando llegamos nos hicieron elegir entre varias mesas pequenas a pesar de que estaba casi vacio... nos pidieron antes que nada el cupon No reservamos por cupon Pedimos croquetas de papa que estaban rotas o se deshacian al querer servirlas... como "cubierto"una entrada de pan y pochoclo picante.... las carnes llegaron frias el asado mas que carne hueso y grasa el vacio fibroso... El postre muy bueno
    El precio carisimo en relacion a la calidad y el servicio deplorable

    ResponderEliminar