jueves, 28 de octubre de 2010

Osaka


Osaka es un lugar con mucha fama, una esquina de Palermo, está entre los pioneros en hacer fusión japonesa y peruana. El local cuenta con primer piso y una deliciosa terraza con sillones, bien resguardada con plantas. Osaka no tiene manteles, todo tiende a lo despojado, la vajilla de estilo oriental es de vitrofusión. Tienen unos preciosos menúes desplegables, donde figuran los platos, divididos entre lo peruano y lo japonés.

El servicio es cálido, el camarero sugiere si se lo piden y amablemente nos trasladó afuera a la hora del postre, la buena preposición siempre se agradece.
Pedimos un tiradito de pulpo a los 2 olivos ($69 8 finas lonchas) roll 2 salmones ($69 delicioso) y otro de centolla ($75 una exquisitez) y un postre que no me gustó: cheesecake de maracuyá ($39) de los que no se hornean y terminaba pareciendo mousses demasiado tomadas, poco equilibrio entre los dulces y los ácidos.
Atentos a YUKU que es la parte de delivery de Osaka, lejos, lo mejor de la zona.!

En otro post, tocaré el tema de los precios escandalosos que vengo detectando en las cartas, pero sin dudas, esta formará parte!

Mi puntaje: 8

Soler 5608 4775-6964 (reservas imprescindibles, sobre todo de noche)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario