sábado, 25 de septiembre de 2010

NH Crillón

El mediodía nos hace correr, nos pone tensos, sobre todo si estamos en el microcentro y el enjambre de oficinistas nos atropella a codazos, para hacer rendir esa escasa hora, donde hay que comer y despejarse... Por suerte, nos encontramos con pequeños oasis en la ciudad, remansos donde recordar que la vida es bella y el buen servicio también. Para eso, los hoteles son especialistas.

En una ubicación privilegiada, balconeando perezosamente sobre la Plaza San Martín, se encuentra el NH Crillón, y en el primer piso, el restaurant, que es digno de conocerse. Un cubo vidriado, donde el remosado del salón antiguo, se hizo con muy buen gusto ,destacando la llegada de luz a todos los rincones, con una banqueta corrida sobre una del as paredes y diferentes propuestas de mesas, no oculta que es el desayunador del hotel pero se reconvierte efectivamente para albergar almuerzos de placer o de trabajo. (no está abierto de noche).

 El servicio es atento, sonriente, paciente. Haciendo gala de una calma que viene muy bien a esa hora del día donde parece que todo es urgencia. Para destacar, la ropa que lucen. La carta es corta, pero variada y apetecible, con una excelente relación de precio-calidad. Además no cobran cubierto, Y ofrecen un shot de ensaladita tabouleh. Ricos pancitos.

Pedimos la pesca del día con guarnición de zuchinnis y berenjenas salteadas ($34) terminado con unas escamas de sal gruesa, en un punto preciso y precioso el pescado. También la ensalada de verdes variados con langostinos empanados con sésamo ($36) delicada y con un aderezo alimonado. También la limonada con jengibre ($15) que hubiese sido deseable que tuviera gusto a jengibre. El café, delicioso y con la espuma perfecta ($9) sale con un cuadradito de apple crumble de cortesía.

Para darse un gusto, mimarse y disfrutar de una bella postal de Buenos Aires.


Mi puntaje: 8,5


Av. Santa Fé 796

2 comentarios:

  1. me gustaría ir al nh Buenos Aires para poder conocerlo..
    me pareció muy bueno lo que comentaste acerca del restaurante.. queda en la calle bolívar no?

    ResponderBorrar
  2. Gracias pro el comentario!

    el NH q queda en la calle Bolívar es el City.
    Pronto publicaré los datos del NH tango.

    besos!

    ResponderBorrar