domingo, 18 de julio de 2010

Gabo


Una caja blanca, con detalles en negro, llamativa desde a fuera, quizás un tanto fría para ser un restaurant especializado en comida de un país tropical. Al entrar, hay un par de detalles que incomodan, y son un excesivo perfume en el ambiente y una tele prendida, además de el volumen de la música es un tanto alto.

Gabo le debe su nombre, por supuesto, al gran gran gran Gabriel García Márquez, orgullo nacional de los colombianos en masa... pero... aunque los nombres de algunos tragos y platos llevan su nombre, no da la sensación de que este sitio pueda ser un homenaje al colorido y delicioso escritor, ganador del Nóbel de Literatura...

El servicio es.... escurridizo? creo que sí, por momentos creo que hasta pánico tenía el mozo (colombiano) de que le preguntáramos de que estaban compuestos los platos... inexplicable! créanme!!

Pedimos un par de tragos que prometían mucho pero no decían tanto ($15 y $$22) los 2 supuestamente tenían maracuyá pero... ni una partícula de semillas, que raro, no??? Devolvimos el daiquiri por amargo a la barra y nos contestaron que el daiquiri no llevaba azúcar... pero tampoco es amargo mis queridos!! en fin... Pasamos a la comida: una bandeja Gabo, que reuniría lo mejor de lo más típico de la comida colombiana... ($85) pero el resultado fue: unos trozos de panceta frita (yo diría que RE-frita), unos trozos de costillar de cerdo en la misma condición, unos tostones que estaban bien, 3 salsitas que ni el mozo supo identificar, 2 chorizos parrilleros medio tibios, unos asteriscos de salchicha de viena (lo juro) 4 arepas (bien ahi) y 3 empanaditas con alguna carne deshilachada. Una bomba de grasa y sequedad....

Se me ocurrió ir al baño, me encuentro con un palo de escoba en medio del pasillo... suponiendo que lo estaban limpiando o con algún inconveniente, volví sobre mis pasos para consultar la camarero que me dijo fresco "es porque no tenemos picaporte y la gente se queda encerrada" ooook! le dije a mi amiga que saliéramos rapidito a pedir el postre y el café a otro lado.
No digan que nos avisé por favor!!!

Mi puntaje : 4

Honduras 5719 (no hace falta reservar, está vacío...)

5 comentarios:

  1. Lo mas parecido que hay en comida colombiana autentica en Buenos Aires es Antojito Colombiano en Cordoba y Gascon. El lugar es super colorido, pero nada fashion. Tiene la rockola con rumbeo constante y el ajiaco que hacen es excelente. Los precios son realmente bajos. Esta semana se puede comer 2*1 la frijolada especial a $ 28. Y la Bandeja Paisa es bastante digna... lo que si andate preparada que quizas algun caballero hasta quizas te invite a bailar.. .Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, créanle a la cocinera!! Una vez más, no nos defrauda con su comentario!! Besos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Siiii!! quiero ir a Antojito Colombiano con vos Fefi!! q estuviste allá y sabés de q se trata!!!
    Y si me sacan a bailar... aceptaré! ;)

    besotes!! y gracias por comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. SAludos muy intersante el blogs lo vistare seguido

    ResponderEliminar
  5. Wow,so niceeee!! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar