martes, 29 de junio de 2010

Don Mateo

Una parrillita de lo más simpática y bien ambientada, con mantelitos rojos a cuadros, lindas tablitas cuadradas de madera, buenos cubiertos, cuidadosa en los detalles, toda organizada alrededor del amplio sector para niños, cosa que se agradece, pues son visibles desde todas las mesas del local. El servicio es cortés... y familiar! los clientes entran y le dan besos a Pedro o a Andrea, evidentemente gente que va seguido, como quien se siente en su casa con los chicos bien cuidados.

Parecía que el sistema de "tenedor libre" había muerto con los Grant´s y los chinos pero no!! en este rincón de Caballito goza de buena salud y de una calidad muy convincente en relación al precio, $38 para los adultos con : empanadas para abrir boca, chorizo, morcilla, riñón, chinchulín, y provoleta en el batallón de entrada, pollo deshuesado, lechón, pecho de cerdo, asado, vacío, entraña y un exquisito matambre (tiernizado o a la pizza) . Acompañan los manjares, papas fritas, batatas fritas y una mesa de ensaladas sencillas pero frescas y variadas.

Tienen cuidado con los detalles: buen chimichurri y salsa criolla en cazuelitas muy monas y un pan de rico sabor. Hay Gaseosas de litro y medio a $16 de la línea Coca Cola. El cubierto de menores es un poco caro ($27) pero se justifica con el milagro de comer tranquilos!!
A los postres no llegué, pero se ven sencillos y bien caseros!!

Tener en cuenta que es solo en efectivo!

Mi puntaje: 7,5

Avellaneda 1034
Tel.: 4433-6585

1 comentario: