miércoles, 2 de septiembre de 2009

Torneo Nacional de Chefs


Por quinto año consecutivo está teniendo lugar, dentro del marco de Hotelga, el Torneo Nacional de chefs, con la participación de equipos de todas las provincias argentinas y de importantes establecimientos como Chila, Hotel Four Seasons, Hotel Hilton (ganadores edición 2007) y otros.
Cuenta con un jurado Destacado, entre los que podemos nombrar a Olivier Falchi (Chef ejecutivo de Sofitel Arroyo), Soledad Nardelli (Chef ejecutiva restaurant Chila). Guillermo Busquiazo (Chef ejecutivo Hotel Sheraton Pilar) y Martìn Molteni (Chef ejecutivo Puratierra y representante por Argentina en el Bobuose D´ore)
El jueves es la gran final, y entrega de premios.

1 comentario:

  1. Ayer tuve oportunidad de estar presente cuando los equipos entregaban su trabajo. Es realmente imponente la labor que realizan, especialmente teniendo en cuenta que es contra reloj, y que están compitiendo entre los mejores del país. Sin embargo, se nota el entrenamiento y el temple de esos cocineros, a quienes no les tiembla la mano al desmoldar un rulo de chocolate finito como un papel. Muy lindo de ver. Felicitaciones a la organización y a los participantes!!
    Besos
    Reina

    ResponderBorrar