lunes, 10 de agosto de 2009

Comer en el centro.

Pareciera que es una tarea titánica, algo de lo que hay que hacer un Master para poder sobrevivir. El microcentro es una jungla, vaya si lo es... mucho más si de comer se trata, y si es al mediodía, por poca plata y con poco tiempo, peor aun. Entre sandwiches de milanesa grasienta en panes gomosos, albóndigas de vaya uno a saber que y hamburguesas de plástico y sal... no hay mucho para variar. Se ven hordas que pululan por Florida y calles aledañas, a paso apretado, llevando bolsitas con descartables mal envueltos en su interior o pujando por una mesa en algún barcito de avivados... donde las tristes calabazas con queso agonizan esperando un incauto para ser consumidas después de la recalentada número 1 millón.
Por suerte últimamente hay opciones diferentes, lugares donde se come bien, atendido agilmente por personal idóneo, en un ambiente agradable y muy importante, por los mismos $18/ $20 de los lugares de siempre...
Tenemos el ejemplo de Ambiente Wok, sucursal del pionero que está en Chacarita. La comida es de estilo urbano oriental: ricas ensaladas con croquetitas de pollo, club sandwich con papitas pay caseras, helados hechos ahí mismo y limonadas de jengibre. De un grupo de cocineros, que honran lo que saben hacer.
Del mismo grupo de dueños son Tartán, Platón y MOMO (curiosamente, otro grupo de COCINEROS), en los 3 se pueden comer ricos platos caseros y naturales o el plato del día, por un precio fijo que no aumenta por ser hecho el pedido por internet... el empaque es el adecuado para conservar todas las condiciones óptimas de consumisión.
Yo les digo, les ruego... prueben lugares nuevos, de gente que cocina bien, con ganas, con Amor, sabiendo lo que hace y poniendo lo mejor de si, al servicio de almuerzos saludables y agradables.


2 comentarios:

  1. Justo justo al Doc le recomendé esta semana ambiente wok porque abrió una sucursal en Retiro.

    Besis

    URS

    ResponderBorrar
  2. el jardín de el claustro es un lugar impagable y la comida vale la pena

    ResponderBorrar