martes, 24 de marzo de 2009

La Meridiana


Una casa chorizo, con 2 patios deliciosos, uno a la entrada, otro más escondidito e íntimo, a la sombra de las santa ritas.
Palermitano como pocos, en salón es amplio con un pequeño entrepiso y un hogar a leña muy pintoresco. En la entrada, hay un almacén que atiende la mayor parte del día, vendiendo fiambres gourmet y piezas de pastelería.
El servicio, deja bastante que desear, aunque quiero poner buena fé y pensar que fue algo de esa noche, pues pedimos hablar con el encargado y vino el dueño, al que vi bajando platos en las mesas.
La cocina es mediterránea, con pinceladas francesas. Y el menú de entrada + plato + postre, sale $70. Con varias y tentadoras opciones para elegir. Pedimos un cebiche servido en copas de champagne, de sabores delicadísimos, quizás más parecido a un tiradito, pero delicioso. De principales: Bouef Bourguignon (se cortaba con tenedor, muy sabrosa) acompañada con papas con cáscara y una galleta de hierbas y un roll de cordero con caramelo de romero y puré rústico (que oh! el horror... estaba frío!). La comida es buena, los platos abundantes, los sabores equilibrados, en materia de postres, destacan quizás un poco menos. La cremê bruleê estaba fría y al volcán de chocolate no es el helado de limón, lo que mejor le queda. Rico café. Acompañamos la cena con un delicioso vino rosado.

Mi puntaje 8

Gorriti 5737
4772-0161


3 comentarios:

  1. Que bueno encontrar un restaurant con buen cafe!! es taaann raro!!
    Cuando tenga un dia libre.. se mandaria una reseña de cafes?? es que soy absolutamente adicto..

    ResponderBorrar
  2. me debessssssssssss la receta del apple crumble

    ResponderBorrar
  3. y yo que iba a ir...
    Gracias por el completo review.
    Besos
    Reina

    ResponderBorrar