jueves, 12 de febrero de 2009

Pocas veces, tan mal atendidas....

El lugar es bonito, mi amiga quiso ir... yo recordaba que la atención no era brillante... No quise contrariarla, pero ya sabía que una hora de almuerzo no alcanzaba para lidiar con ese sitio.
Nos sentamos y esperamos 15 min. por las cartas... bien... un lugar que está en microcentro a la una de la tarde, tiene que saber que el tiempo es un bien escaso. Bueno, nos traen las cartas, con precios exorbitantes (penne al pesto $36, lomito $36, ensaladas de $45....) y nos dicen "el lugar para almorzar... es allá" Allá era a 2 mesas de distancias....
Visto y considerando como venía la cosa, optamos por unas gaseosas y un sandwich tostado, en pan árabe... simple, no? Pues NO. Las gaseosas tardaron 20 min. y las reclamamos 2 veces... el hielo nunca llegó y el sadwich, que ella pidió a los gritos, demoró 35 min. y vino en pan de miga... $16 2 triangulitos de pan lactal...
El detalle, de 12,30 a 16,30 cobran servicio de mesa, independientemente de lo que uno pida... y es de $6... saladito no?
Camareros había muchos, predisposición ninguna. El que nos atendía le gritó a mi amiga cuando reclamamos la cuenta, queríamos huir... y no nos dejaban... llamamos al jefe de salón: que solo nos pidió disculpas y nos dijo que no podía hacer nada... SUFICIENTE PARA NO VOLVER y alertar a todos uds. mis queridos lectores!!!

El lugar es la cafetería del Cabildo de Buenos Aires, que por ser un sitio histórico se merece tener en su interior algo de más prestigio. Ojo, la comida es buena... pero ese servicio, opaca cualquier brillo gastonómico.

NO DIGAN Que NO SE LOS DIJEEE!

3 comentarios:

  1. Qué pena lo que se descuida la atención en muchos locales de hostelería, cuando un buen servicio es, a veces, lo que lleva a una segunda o tercera visita...

    ResponderEliminar
  2. ..Increible!!! Pero... 15 minutos por el menu?? despues.. de donde sacaron eso de cobrar un extra por servicio de mesa??
    En cualquier lugar del mundo tenes un "special" para el lunch y la dinner es despues de las cuatro de la tarde y si es mas caro porque los platos son mas grandes..
    Me parece por lo que cuentas es que le falta el perfil.. O es un bar con fast-food o es un restaurant con platos y servicio...
    Le falta identidad... y un buen manager de piso... que sepa como "dar vueltas las mesas" como decimos por aca... Cuanto mas rapido las das vuelta.. mas dinero le exprimes... ;)

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es falta de atención y otra es el maltrato!!! Que te griten no tiene perdón.

    Pero bueno hay de todo y con esos precios y esa atención, uno se pregunta cómo sobrevive.

    Con mi papá solíamos ir a un café muy pintoresco y siempre bromeabamos con quién iba a ser el mozo que nos iba a DESatender ese día. pero claro volvíamos siempre por más que la atención fuera lenta, porque el café era excelente, nosotros nunca estábamos apurados, los precios estaban bien y el lugar además de precioso era accesible en la ciudad. Hace taaaaaaaaaaaanto que no tomo un café como esos... /me suspira...

    ResponderEliminar