tag:blogger.com,1999:blog-3285961457633906051.post8703689256905892556..comments2022-03-27T08:11:21.074-03:00Comments on Trix en la cocina: Pocas veces, tan mal atendidas....Unknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3285961457633906051.post-87632399816459559152009-02-26T01:04:00.000-02:002009-02-26T01:04:00.000-02:00Una cosa es falta de atención y otra es el maltrat...Una cosa es falta de atención y otra es el maltrato!!! Que te griten no tiene perdón.<BR/><BR/>Pero bueno hay de todo y con esos precios y esa atención, uno se pregunta cómo sobrevive.<BR/><BR/>Con mi papá solíamos ir a un café muy pintoresco y siempre bromeabamos con quién iba a ser el mozo que nos iba a DESatender ese día. pero claro volvíamos siempre por más que la atención fuera lenta, porque el café era excelente, nosotros nunca estábamos apurados, los precios estaban bien y el lugar además de precioso era accesible en la ciudad. Hace taaaaaaaaaaaanto que no tomo un café como esos... /me suspira...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3285961457633906051.post-81627080660054428262009-02-16T14:17:00.000-02:002009-02-16T14:17:00.000-02:00..Increible!!! Pero... 15 minutos por el menu?? de.....Increible!!! Pero... 15 minutos por el menu?? despues.. de donde sacaron eso de cobrar un extra por servicio de mesa??<BR/>En cualquier lugar del mundo tenes un "special" para el lunch y la dinner es despues de las cuatro de la tarde y si es mas caro porque los platos son mas grandes..<BR/>Me parece por lo que cuentas es que le falta el perfil.. O es un bar con fast-food o es un restaurant con platos y servicio...<BR/>Le falta identidad... y un buen manager de piso... que sepa como "dar vueltas las mesas" como decimos por aca... Cuanto mas rapido las das vuelta.. mas dinero le exprimes... ;)Garrobito Aladohttps://www.blogger.com/profile/11927596890332079965noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3285961457633906051.post-36065031231908610422009-02-13T09:31:00.000-02:002009-02-13T09:31:00.000-02:00Qué pena lo que se descuida la atención en muchos ...Qué pena lo que se descuida la atención en muchos locales de hostelería, cuando un buen servicio es, a veces, lo que lleva a una segunda o tercera visita...Anonymousnoreply@blogger.com