
Chiquitísma esquina en Palermo, muy concurrida... menos mal que están ampliando, porque la espera de hora y media, no es para cualquiera, por más que la mitad haya transcurrido en una barra muy acogedora y con muy buena música. De la barra podemos decir que los tragos son exquisitos, probamos un Bellini de maracuyá frozen ($20) totalmente increible! También un Daiquiri de maracuyá muy bueno ($17) El local está en ampliación, mas o menos ganarán el doble de cubiertos. Los baños están en altos, son cancheros, con áreas comunes a ambos sexos.
La deco es canchera, con muchos toques y detalles de oriente, sin enloquecer... hay buditas por toda la barra, y carteles y detalles, como una gran mariposa sobre el área de las mesas, los colores se mueven en una paleta monocromática que se altera con los objetos. La mesa es austera, como manda la tradición en estos casos, apenas lo imprescindible.
El servicio es diligente, antento a los detalles, quizás un poco exótico, con los tatuajes y los peinados en alto de metros y metros de pelo... siendo hombres.
El servicio de mesa ($5) incluye una mini ensaladita de repollo, zanahoria, cilantro y maní deliciosa y refrescante. Pedimos 1 Banh Cua ($25) deliciosas bolitas de camarones, rebozadas y fritas, acompañadas con una salsa parecida al mirim y otra cercana a la salsa de soja. De principal Dua Tom ($44) Curry de pescados y mariscos hiper aromático, que viene presentado dentro de un coco ahuecado, con chips de coco... increible! Se los recomiendo hasta la última gota. Al postre no llegamos, pero la degustación de 6 postres de la carta ($65) para 4 personas, resultaba muy atrayente.
Un detalle: no nos dieron factura, tan solo un talón con los datos del lugar (muy muy mal! con esos precios, deberían trabajar en blanco).
Mi puntaje: 8,5
Costa Rica 5802 4775-7050. www.green-bamboo.com.ar