domingo, 30 de septiembre de 2007

Katmandú




Volvemos al ruedo visitando restaurants... mi deporte favorito! El elegido de hoy fue Katmandú, sobre Av. Córdoba, a mi saber, el único resto de cocina India de Buenos Aires, la ambientación es moderadamente buena, con camareros vestidos para la ocasión. Falta un poco de pintura, eso si.... Comimos en el piso de arriba, que es bastante ruidoso.
El cubierto incluye unos chapatys, lease pan finito y flexible, con una selección de chutneys. Fuimos directo a los principales, pues lo que habíamos elegido como entrada resulta que era un plato para 6 y no lo hacen en media porción :(
Cordero al Tandoory (horno vertical típico de la cocina India) que maceró durante horas en leche y azafrán... un poco seco para mi gusto y acompañado de unos hilos de repollo sin gracia. El otro principal era un curry de pollo que a pesar de haber sido pedido picante, estaba hasta poco sazonado, una porción de arroz Basmati (sin sal) y otro de esos pancitos... que sale $6 como adicional...
Tomamos un vino rosado Santa Julia Syrah Rosé para recomendar...
A la hora de la cuenta, traen unos traguitos de helado de limón con canela y vodka, muy refrescantes. Esto que les conté, $112 un poco caro, no? las porciones no son abundantes...
Lo bueno, hay 20% de descuento con club La Nación y después pueden contarle a la gente que comieron comida India! jajaja
Mi opinión 5 puntos.

3 comentarios:

  1. Ja! Yo quería ir a comer ahí, a ver qué tal.. pero bueno, gracias por ahorrarme el disgusto. No tenés alguno de comida hindú para recomendar? Siempre quiero probar cosas raras!

    Me encantó el blog! Aunque me dio un haaaaambre ahora! Jaja

    Besos Triiiix


    - tu alumna :P

    ResponderBorrar
  2. Hola. Hay otro restó de comida india en Charcas y Laprida. Se llama Tandoor.
    Y para anónima: la blogger fue correcta al decir "india" ya que hindú es propio de la religión hinduísta y no del país India al que ella se refiere. Igual te tiro una recomendación. Por Palermo Viejo hay un restó vietnamita que se las re-trae. Un beso a las dos.

    ResponderBorrar
  3. mandà la dire de lvietnamita! tengo entendido q es maravillosa la comida de esa parte del mindo!

    Yo propongo ir de a muchos a Bere-ber y probar todo lo Marroqui q nos pongan por delante... (esto incluye a los camareros? ;)

    besos a los 2

    ResponderBorrar