LA VIDA DE UN(A) CHEF...
1. GENERALMENTE TRABAJAS HASTA TARDE.!COMO LAS PROSTITUTAS!!
2. GENERALMENTE TIENES MAS CLIENTES POR LAS NOCHES...COMO LAS PROSTITUTAS!!
3. TE PAGAN PARA MANTENER AL CLIENTE FELIZ. COMO LAS PROSTITUTAS!!
4. COBRAS POR HORA PERO TU TRABAJO SE EXTIENDE HASTA QUE TERMINES. !COMO LAS PROSTITUTAS!!
5. SI ERES BUENO, TIENES MAS TRABAJO. !COMO LAS PROSTITUTAS!!
6. TE RECOMPENSAN POR DEJAR SATISFECHO A TUS CLIENTES. COMO LAS PROSTITUTAS!!
7. ES DIFÍCIL TENER Y MANTENER UNA FAMILIA.! COMO LAS PROSTITUTAS!!
8. TIENES QUE ESTAR SIEMPRE ATENTO A LA NECESIDAD DE EL CLIENTE. !COMO LAS PROSTITUTAS!!
9. TUS AMIGOS SE DISTANCIAN DE TI Y TU SOLO ANDAS CON OTROS IGUALES QUE TU.! COMO LAS PROSTITUTAS!!
10. EL CLIENTE SIEMPRE QUIERE PAGAR MENOS Y ENCIMA QUIEREN QUE HAGAS MARAVILLAS. !COMO LAS PUTAS!!
11. CADA DÍA AL LEVANTARTE DICES: '!NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!' !COMO LAS PROSTITUTAS!!
12. SI LAS COSAS SALEN MAL ES SIEMPRE CULPA TUYA. !COMO LAS PROSTITUTAS!!
13. TIENES QUE BRINDARLE SERVICIOS GRATIS, A TU JEFE, AMIGOS Y FAMILIARES.! COMO LAS PROSTITUTAS!!
AHORA ME PREGUNTO .... REALMENTE ERES CHEF?..... O ERES?.......
....COMO LAS PROSTITUTAS!!??
SI VAS A ESTUDIAR COCINA, PARA QUE TE VAYAS PREPARANDO.
!COMO LAS PROSTITUTAS!!
Y SI ERES AMIGO DE UN CHEF....
PARA QUE LO ENTIENDAS
PD: LOS ÚNICOS QUE SALEN DESPUÉS DE LAS 2 DE LA MAÑANA A RUMBEAR SON LAS PROSTITUTAS Y LOS COCINEROS
jueves, 30 de agosto de 2012
jueves, 23 de agosto de 2012
La Bistecca

Elegimos visitar el de Puerto Madero, por razones que no vienen al caso. En apariencia, todo sigue igual, sobre todo la decoración, la eficiencia del personal, los detalles. Pero ya llegando la panera uno podrá sentir, que de tanto recortar y recortar se han quedado con una versión demasiado escasa de si mismo. Cuasi desdibujada, ahí está la mesa de entradas.... otrora, con opciones de verduras grilladas, hoy con ensalada rusa. Por citar solo un ejemplo. Bien los fiambres y quesos que visto y considerando que lucen banderitas de una marca, cabe sospechar que son parte de un arreglo comercial. De los rechauds, nada pero nada que valga la pena.
El servicio sigue siendo uno del los puntos más altos de este sitio. Bien uniformados, bien solícitos y movedizos, nunca estará dejado de lado en este sitio. El manager del local vendrá a traerle la cuenta y le convidarán caramelos al irse.
Las pastas bien, como siempre, aunque las salsas son menos y monótonas, los ravioles de calabaza salieron muy bien, como así también los fuciles al fierrito y los raviolones de ricotta y nuez.
La parrilla sigue siendo un punto muy alto, con buenos cortes de carne impecablemente cocidos, con ricos embutidos y buenas especialidades.
Los postres, siguen siendo exquisitos, con helados de Freddo la calidad está asegurada. A estos, sumaron una fuente de chocolate caliente para bañar frutas, trocitos de budines, etc.; mas enchastre que otra cosa.
Hay globos, brindis, limoncello y canto en italiano para aquellos que cumplan años.
Mayores: $100 en la semana, menores $55
Mi puntaje: 7
En Puerto Madero, al lado de los cines
miércoles, 22 de agosto de 2012
Siga la vaca express

El servicio aunqye no simpático, es eficiente, lo cual al mediodía se super agradece.
El sistema está basado en un surtido de sandwichs qye salen con fritas, con muy buena pinta, y varios menúes fijos, como para simplificar el tema.
Nosotros pedimos uno que sumaba $56 e incluía chorizo y morcilla bombón con papas fritas, un corte de carne con ensalada, un postre o café y una jarra de litro de gaseosa. Todo de calidad entre buena y muy buena y con porciones de buen tamaño.
Recomendable!
Mi puntaje: 7,5
Niceto Vega y Carranza.
martes, 21 de agosto de 2012
Almacén de pizzas

Es destacable el servicio, amable, atento, paciente, sonriente! quizás sea el punto más alto de la experiencia en este sitio.
La pizza en sí, a pesar de las combinaciones fashion de ingredientes, tienen un punto de amala u odiala: son muy finitas, casi como una galletita express, en exceso crocantes, lo cual genera en los comensales una lucha encarnizada con los cubiertos que termina mal... resignados, se los ve a todos comiendo con las manos, incómodos porque esto no es New York y nosotros no tenemos la costumbre de comer de ese modo. Luego, sobreviene el otro gran inconveniente: se pida lo que se pida, la pizza sobra, porque si bien finita, es un disco gigante. Entonces te la envuelven, vos te la llevás y la terminás tirando porque es imposible de calentar, imposible de comer fría, imposible de todo... una pena.
Pedimos la super famosa de la casa (rúcula y jamón crudo alrededor de $100) estaba bien en cuanto llegó. También pedimos una pizzeta de jamón que venía en el menú infantil, con los mismos problemas que la grande, aunque sabrosa. Gastamos alrededor de $200 que para un matrimonio y una nena es muchisimo. (en El Cuartito comen 5 por la misma plata, con muchísima más muzzarella a favor del comensal)
La carta tiene muchas promociones, estudiarlas antes de pedir!!
Una cosa tremenda: como el local es pequeño y aprovecharon hasta el último centímetro, en pleno invierno, los clientes esperan en la vereda para ser atendidos.
Mi puntaje: 7
Frente al parque Rivadavia y sucursales, buscarlas en la net.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)